beso
salva +3
salvatuti escribió:si no se presenta ... invito yo la pizza en uggys a los primeros 10 que se anoten jajaja
abrazo
salva +3
SINAC escribió:el tema va a ser si no se presenta, quien toma el timon?? a alguien se le ocurre algun candidato?
doñamercedes escribió:Pero en el supuesto no se presente y lo pone a scioli, es lo mismo o peor para el mercado, por que saben que está de vido, parrilli, moyanos, etc atrás
salvatuti escribió:anda haciendo la listita
1. Marcos
abrazo
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 21 invitados