nestorrapanelli escribió: ↑ Donde estara este fantoche?
postea con otro usuario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Creo que , precisamente por la baja hasta ahora, Aluar y Ledesma con los imponderables que siempre puede haber.
Hay otras más riesgosas como costanera, pero parece muy barata.
Cuando se arregle el tema peajes , Oeste.
Yo esperaría hasta el 12/11 cuando se vean los balances.
El caso de Ledesma no, porque presentó uno supuestamente pésimo….y no lo era.
Allí creo que ya se puede sin esperar otra noticia.
DiegoYSalir escribió: ↑ 7 arriba cerro el to26 jojojoooooooooo
se lo recomende al ironman hace 3 o 4 dias estaba como 15 abajo![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ igual eso del diego se fue ajustando al igual que las comisiones, en aquellos tiempos no existian las tarifas planas o las bonificaciones que hoy me otorgan, vale decir que hoy en día deberia ser mas bien un 5 y me voy contento, incluso un 3 en intradiario ... y menos tambien logicamente...
otra cosa, si te digo 70 es porque antes que toque 69 ya estoy en casita contando las monedas![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ igual eso del diego se fue ajustando al igual que las comisiones, en aquellos tiempos no existian las tarifas planas o las bonificaciones que hoy me otorgan, vale decir que hoy en día deberia ser mas bien un 5 y me voy contento, incluso un 3 en intradiario ... y menos tambien logicamente...
otra cosa, si te digo 70 es porque antes que toque 69 ya estoy en casita contando las monedas![]()
PasaronCosas escribió: ↑ Eso te iba a decir hoy cuando pusiste techo en 70. Lo lógico sería que los vaya a buscar en los próximos dos meses antes del pago del 9 de Enero. Entonces es justo para vos, un diego y salir en dos meses es un porcentaje más alto que cualquier porquería de renta fija.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 2001 invitados