MOLI Molinos Río de la Plata
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
el volumen está muy bien para la hora
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Falta volumen para ello Gustavo, pero veremos
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No le ponía muchas fichas a tu pronóstico pero se va acercando.-
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
fixert escribió:Es que no entiendo, por qué no deja al papel "let it be"?
Tanque escribió:Porque el mercado es así.
Por ahí les interesa posicionarse en otros activos y venden,
no tiene nada de raro esto eh ?
en el mercado siempre existen , existieron y van a existir papeles atrasados .
Si no hubiera papeles desarbitrados... estariamos en la ruina!!
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No me convencio el cierre ni el volumen..
Pero bueno, sera cuestion de esperar,
antes que estar liquido prefiero estar adentro de este papel,
que desde ya tiene fundamentals para estar minimo un 25/30 % arriba.
Saludos
Pero bueno, sera cuestion de esperar,
antes que estar liquido prefiero estar adentro de este papel,
que desde ya tiene fundamentals para estar minimo un 25/30 % arriba.
Saludos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Para mi deberia valer/cotizar 100 pesos ..minimo
averiguen los activos q tiene y la deuda a cuanto
la bajo ..cash flow inmejorable !!.....
averiguen los activos q tiene y la deuda a cuanto
la bajo ..cash flow inmejorable !!.....
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Para nada ricardete.
Tiene un máximo el año pasado en 55 y hay muchas locales que ya están en sus últimos máximos o superándolos.
Tiene un máximo el año pasado en 55 y hay muchas locales que ya están en sus últimos máximos o superándolos.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Este papel tiene un solo destino
.
Es muy loco verla en 60/70 pesos dentro de unos meses?
Es muy loco verla en 60/70 pesos dentro de unos meses?
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aaah, yo pensaba que había algún motivo siniestro de fondo. Bueno genial! gracias 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
fixert escribió:Es que no entiendo, por qué no deja al papel "let it be"?
Porque el mercado es así.
Por ahí les interesa posicionarse en otros activos y venden,
no tiene nada de raro esto eh ?
en el mercado siempre existen , existieron y van a existir papeles atrasados .
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Es que no entiendo, por qué no deja al papel "let it be"?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Es probable.
Pero con todos los papeles locales volados y el atraso de MOLI, no creo que se quede mucho por estos precios.
Pero con todos los papeles locales volados y el atraso de MOLI, no creo que se quede mucho por estos precios.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Luis XXXIV escribió:¿Los que surtían ayer desesperados donde están?
ojala aparescan les lleve 2 mil mas a las 3 mil que tenia
siempre algo de liquidez aca en este OTC mal no vienen
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Luis XXXIV escribió:¿Los que surtían ayer desesperados donde están?
Me parece que aparecen cuando el pelpa se pone tomador.
Con este volumen no llevo ni en pe**.
El gráfico diario y semanal una manteca
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados