Solo deportes
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: Solo deportes
Acaba de empezar nuevamente el futbol y siguen cobrando penales a favor de San Lorenzo.
Esto no cambia mas.
Esto no cambia mas.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
[quote="Vanpeero"]QUE CALOR CHE, PERO EN DICIEMBRE LA ST ERA MAS ALTA, SOBRE TODO EN UN LUGAR TAN FRIO
Bobo enfermo no cambias mas, seguis viviendo del pasado creo que lo mas reciente fue EL 29/1/17 !!!!!!!!!!!!!!!
Asi que cerra el toor
BOBOOOOOOOOOOOOOOO
Bobo enfermo no cambias mas, seguis viviendo del pasado creo que lo mas reciente fue EL 29/1/17 !!!!!!!!!!!!!!!
Asi que cerra el toor
BOBOOOOOOOOOOOOOOO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
QUE CALOR CHE, PERO EN DICIEMBRE LA ST ERA MAS ALTA, SOBRE TODO EN UN LUGAR TAN FRIO


-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Carola, volvieron los encapuchados? le quemaron el auto al pity?
Si enfermito,le paso lo mismo que a vos te incendiaron el ogt 1ª River y despues Aldosivi !!!!!!!!!!!!
Y como si fuera poco ya se cagan a trompadas entre ustedes
Chau nos vemos a la vueta BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carola, volvieron los encapuchados? le quemaron el auto al pity? 
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:TENES RAZON EL UNICO GRANDE QUE NO CAYO
Date cuenta enfermito.gracias a los arreglos coimeros!!!!!!!!!!!!!!!
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
TENES RAZON EL UNICO GRANDE QUE NO CAYO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
LA UNICA VERDAD
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:el regreso de los muertos vivos, volvio Carola
Enfermo te queres matar JUAJUAjajajajajajajajajajaBOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:el regreso de los muertos vivos, volvio Carola
Enfermito otra ves la tenes adentro 1ª con River Plate y ahora con Aldosivi o sea volvieron a la normalidad !!!!!!!!!!!!!!!
El hielo calma el ardor que hoy tenes en el ojt Juajajajajajajaja
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
el regreso de los muertos vivos, volvio Carola
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Que paso??????????????????
Volvimos a la normalidad!!!!!
juajuajuajuajajajajaja

Volvimos a la normalidad!!!!!
juajuajuajuajajajajaja
-
marxs43
- Mensajes: 52
- Registrado: Dom Nov 22, 2015 6:00 pm
Re: Solo deportes
grande atletico de tucuman y el embajador mas capo aun!!!

-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Un Metro Adelantado @metroadelantado 14 hHace 14 horas
Más
Entraron los encapuchados. Por lo menos esta vez siguen en Primera.
Más
Entraron los encapuchados. Por lo menos esta vez siguen en Primera.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados
