GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados, ganamos todos, le van a decir al toto. "Compra campeón, esta vez no te la pierdas ", u$d en valor acorde a vuestra economía(1600 o 1700, luego vemos). Ahora, pensa que es una velita y empeza a soplar campeón
.

METR YA 4%
HOY MAS 4% DE AYER
VA MUY BIEN

SUPV ADR A PONERSE VERDEEEEE VAMOSSSS

se dieron los 28,40 otra vez, que linda timba esta semana, dio para todo
NO SE PERO VEO LOS 32 USD

Si, mas de 30 % arriba ahora!! excelente, no la esperaba, es mas me vendi en la zona de de 70 en esta hora, pero me salvo que a la mañana pagaron entre 80/85 que tambien vendi, y que tengo puts vendidos en V41, sino me iba medio fulero para el Lunes.
Felicitaciones !
Felicitaciones !
-
YO ME PREOCUPO SI CAPUTO ESTA EN ARGENTINA
PERO SI FUE A USA ES PORQUE ALGO ESTA TRAMANDO Y LO ANUNCIARA EL FIN DE SEMANA O ESTA NOCHE Y COMPRAR EL LUNES ACCIONES ME PARECE QUE PIERDO YO MUCHO DINERO PARA GANAR,
POR ESO PREFIERO QUEDAR COMPRAD...
PERO SI FUE A USA ES PORQUE ALGO ESTA TRAMANDO Y LO ANUNCIARA EL FIN DE SEMANA O ESTA NOCHE Y COMPRAR EL LUNES ACCIONES ME PARECE QUE PIERDO YO MUCHO DINERO PARA GANAR,
POR ESO PREFIERO QUEDAR COMPRAD...

El rsi del ADR en 1....jaja, pero ya no importa nada parece
nucleo duro escribió: ↑ El viernes que viene es feriado bursátil encima.
Igual para mí el combustible está , falta una foto, un twit o algo para que explote
los timberos a full estas ruedas que quedan, diciembre es la papota.
a máximos del día? ya el +10 % en la C47 se dio
-
En el ultra corto veo que el impulso esta muy firme en lo que queda de estos 32 minutos depende de lo que quieran hacer los bots/gordos que ayer en los últimos 13 minutos cerraron todo al mango.