me hizo limpiar lavar la ropa y pete, 0.50 guitas abajo en 500k
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que barbaro, no hay 1 dia que no frene la diarrea eh!!
Si le ponen huevos…. Vamos a terreno de los 20!!!
-
Algo asi como 76,50 ahora,,, compraste en 128 no????? ajajajajajajaja -40% naboooooooooooooooooooo,, a vos si que no te quedo ni para el cafe

no seras mufa -- jodindo
esta es una accion extremista y un refugio de valor cuando todo se hace merda.. PACiencia..
bajo de 300 a 40 de 40 a 35 es nada

y eso que me rompe las bolas como es extremista este mercaducho...
pero esto es argentina de euforia a desazón sin medias tintas
notescribo escribió: ↑ Esta empresa está cotizando hoy por debajo del valor libro, el fin del subsidio al dólar la va a favorecer ya que reduce los costos internos.
Creo que fué una de las más castigadas este último tiempo, un poco injustificado a mi modo de ver
Muchos vemos eso y por eso entramos hace poco tiempo pero la muy hdmp no deja de caer

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero que empomadito que seguis che,, si queres te presto mi calculadora asi haces la cuenta,, pero mira que esta no te va a dar el 10000% ,,, y anda que hay gente esperando que les lleves las pizzas y las hamburguesas
traeme un feca mesero

Cerrados los mercados para deuda corp relevantes hasta noviembre.
-
-
Pero que empomadito que seguis che,, si queres te presto mi calculadora asi haces la cuenta,, pero mira que esta no te va a dar el 10000% ,,, y anda que hay gente esperando que les lleves las pizzas y las hamburguesas

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, el gap en 38,15 a lo mejor lo deja para despues de las elecciones,, tal vez haga al reves de lo que hizo con el gap de 160 ,, y bueno,, los que van de corto/medio por ahi se cansan y escupen ,, y despues vienen aca y se enojan conmigo![]()
![]()
![]()
Bartolito le entra en 30, como croto al guiso. Come será la nueva McCain, y exportará papas fritas a marte.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, el gap en 38,15 a lo mejor lo deja para despues de las elecciones,, tal vez haga al reves de lo que hizo con el gap de 160 ,, y bueno,, los que van de corto/medio por ahi se cansan y escupen ,, y despues vienen aca y se enojan conmigo