No se le puede responder correctamente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Las discusiones sobre el valor de las reservas negativas son estupidas y desvían la atención.
Son una foto.
Acá lo que importa es :
El dólar es barato ( ofiacial y libre ) y se consume sine die, cosa que vemos en reservas y ventas.
El gobierno está interviniendo para que no se vea , incendiando los dólares que están a mano.
El nivel de intervención no tiene antecedentes desde 2018.
Hay pocos y se acaban.
Encima hay importantes pasivos del tesoro que vencen en enero, y el 66% de esos pasivos son en dólares link, que superan los vencimientos de los bonos soberanos en dólares libres.
Esto explota en un mes y días a lo más.
alzamer escribió: ↑ Y bueno, hiciste muy bien porque agarraste indices descendientes.
Pero tene la seguridad que esto, tarde o temprano se pudre.
Esta gente que esta en economia sabe mucho de finanzas pero no entiende un pomo de economía.
Nada digamos de Milei.
El que tenian bueno era Cottani , el vice ministro hasta agosto 24, y ha sido claro , aun después del fin trucho del cepo:
Esto no va.
Cottani es un tipo derecho, los otros ademas de timberos de "Anker", son mentirosos.
Si no se generan dolares comerciales ( y no sucede), no se puede pagar la deuda tampoco y la economía cruje.
Ya ves que se acerca el pago de los bonos y los bonos bajan, y tienen tires insólitas.
Es que es un pago con deuda , es un solo pago....hay tantos...
alzamer escribió: ↑ Hoy el mercado fue una maravilla, nada de catástrofe ….verdad ?
Los bancos , YPF, etc, etc.
Estaba revisando que el bonito de los 1000 palos , al 14,75% semestral , que empiezan en noviembre , implican intereses por 0,17 billones adicionales o sea 140 millones de dólares más a 1200 ( estará en 1200 ?)
Es joda , por sólo 1000 millones ( el 0,4% de la deuda en dólares ), hay que garpar 140 en 6 meses.
No se han dado cuenta que eso solo hace que los “ inversores externos “ compren futuros por 140 millones de dólares para ya asegurarse el 14% de los dólares que pusieron ??
Y así será cada semestre …en total 10 semestres..o quizás 4 si ven que se pudre y ejercen el put.
Puede el gobierno ser tan idiota ?
No , sólo pueden ser tan ladrones….y los argentinos …son los robados.
falerito777 escribió: ↑ hoy me dieron la ceco q me pagaron 525 x 415 algo.slds troesma. me apure en el aluminio en 703 me quede sin mosca.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Dantef2, Danver, debenede, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, elushi, facuramo, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Jand, jose enrique, Kamei, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, PAC, pollomoney, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3508 invitados