TRAN Transener

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 18, 2026 3:24 pm

jose enrique escribió: esta viva esta o ya le declararon la defuncion ???

rotacion rotacion pero ya es un trompo

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 18, 2026 3:23 pm

esta viva esta o ya le declararon la defuncion ???

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 17, 2026 10:16 pm

More Fed officials see a rate hike ahead
Half of committee officials penciled in a hike this year in what was Kevin Warsh's first decision as Fed chairman.

Yahoo Finance

4h ag

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 17, 2026 9:51 pm

Maotsetsung escribió: :respeto: :respeto:

La rotacion la rotacion... 2 dias mas de banquitos y des la rotacion :2230:

ya parece una calesita de plaza con tanta rotacion nos va a marear :mrgreen:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Mié Jun 17, 2026 7:24 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: seguimos pagando reguladas


:respeto: :respeto:

La rotacion la rotacion... 2 dias mas de banquitos y des la rotacion :2230:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Jun 17, 2026 12:52 pm

seguimos pagando reguladas

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Vie Jun 12, 2026 5:23 pm

est epapel es contratendenciall la unica verde de mi tenencia. y la momia de ecog neutrta..
cosa de mandinga..
a este punto el que lleva y lleva y el que da y da..
O SE APLICA..
O alguien se queire quedar con el float de bolsa.. NO SE ENTIENDE ..
en ecog era "el jp morgan" que amablemente aviso por canales no convencionales que tenia que descargar los dividendos de cepu..
TODO ES asi en este mercaduchooo
:lol:

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Vie Jun 12, 2026 2:30 pm

elpipa escribió: Por lo general cuando vemos lo que esta haciendo hace más de 2 hs se pega un clavado luego.
A ver si sucede lo mismo.

Veremos, pero yo le entregue las que tenia.... esperando lo que vos decis.....puede fallar :116:

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elpipa » Vie Jun 12, 2026 2:23 pm

Por lo general cuando vemos lo que esta haciendo hace más de 2 hs se pega un clavado luego.
A ver si sucede lo mismo.

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Vie Jun 12, 2026 2:22 pm

jose enrique escribió: a 4000 te dan un bañito de 60000 papeles una bicoca

No se le escapa un pelpa al que compra oculto en 3992,5..... :golpe:

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 12, 2026 2:19 pm

jose enrique escribió: todavia bastantes pelpas a la venta en esta no se cansan de vender, no se en que pensaban los que compraron el 26%

a 4000 te dan un bañito de 60000 papeles una bicoca

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 12, 2026 2:11 pm

todavia bastantes pelpas a la venta en esta no se cansan de vender, no se en que pensaban los que compraron el 26%

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 12, 2026 12:17 pm

Bloomberg.....Hasta cuándo se mantendrá la mora en picos según Gustavo Manriquez, CEO de Supervielle
En una entrevista con Bloomberg Línea, el ejecutivo se refirió a las perspectivas para el crédito, los encajes y el escenario para el 2027 electoral. Además, analizó el modelo de negocio de los bancos y advirtió: “Si no cambiamos, nos vamos a quedar con el VHS en la mano”.

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 12, 2026 12:12 pm

Rosario30-06 escribió: se van a comer los 50.000 pelpas y mas... creo que envaló

pero no l a dejan romper los 4000 vaaaamoosss ya los banquitos subieron o ahora estan de moda y esta queda regalada junto con EDN pongan pongan en esta tambiennnn

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 12, 2026 12:05 pm

todavia quedan pelpas a la venta no se acaba mas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 19 invitados