y pensas tener la ON por 3 años al 6%? en mi caso, y entiendo que viene para mi la pregunta...... yo? .... yo compro acciones, rinden mucho mas que una ON... al menos claro esta que tengas que usar ese dinero por algun refugio de emergencia. Si tenes que usar ese dinero por refugio de emergencia y si... derecho a las ON. CEPU tiene caja de sobra y la tendra durante todo el 2027 tambien.
En mi caso siempre tengo un año calendario en Bonos.... por si las moscas..... y lo demas.... todo en acciones.
Pero eso depende mucho de cada uno. Yo no puedo transferirte mi paciencia ni mi templanza.
Tampoco se que edad tenes?
Lo unico que aprendi en estos años es que ...... las acciones cuyas empresas tienen fundamentos solidos mas alla de macri, cristina, alberto, Milei, en el caso argento rinden un 18% anual en dolares .... mas alla de los altibajos..... si.... se hizo percha cuando asumio alberto... pero no hay mal que dure 1000 años.
Si sos joven.... y no tenes problemas de cashflow..... que no deberias tenerlo.... todo a acciones. si me das mas datos... quizas pueda ayudarte mas.