CEPU Central Puerto
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: CEPU Central Puerto
La mia peronismo mezclado.
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Durante la primera de Menen, la bolsa sino me equivoco tuvo un comportamiento algo similar.... pero exploto cuando tuvo la reeleccion. Con eso se sello el rumbo del pais.
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: CEPU Central Puerto
De acuerdo. Pero no por eso dejaré de publicarlas.
DGCU anunció un dividendo interesante y el papel sube.
El mercado tiene que absorber la mala noticia de ayer.
Yo confío en que tengamos un segundo semestre bueno.
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 594
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Itzae77, OVASAN, seba445, YandexBot [Bot] y 27 invitados