CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
ayer lo decia lly trajo muy buen balance, por esas cosas de la bolsa la hicieron caer 14%
-
Buen día! Que paso con Vista que no arranca? Es muy bueno el balance!!! Esta para entrarle el que todavía no está.

hoy se iba a escapar, pero con el contexto asi, se complica...
una lastima que no cerro el gap durante la rueda, toco 8,52 en el pre...
lleve pags en el pre a 8,56 justo donde tenia el gap, veremos como sale.
Feo dia puede ser hoy 

No bajó por el balance? Hasta 680 podria ir, pero tendria que carretear mucho para meterse de nuevo en el gap. Ojo el balance no lo vi pero entiendo que deberia venir por otro lado la noticia que lo haga carretear... Mientras no pierda el canal grande ese se va viendo, yo no entré, no la conozco nada
el balance que trajo lly es tremendo, deberia comenzar a carretear , pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.
-
iceman escribió: ↑ Todo esta demasiado optimista porque supuestamente en septiembre se recortan las tasas, con todo en maximo (crypto y acciones), cualquier evento (algun arancel nuevo de trump, guerra en medioriente o rusia)que catalice una toma de ganancias, vas a buscar cualquier cosa a -10%. Da un poco de miedo.
Coincido.. por eso solo de EEUU las Health Care y PEP que son defensivas..+ Brasil + algo de China..
Corrección no todo esta en maximos (tecnologicas)en USA, hay acciones que estan en minimos de 52 semanas , creo que van a empezar a emparejar por rotacion de carteras.
Todo esta demasiado optimista porque supuestamente en septiembre se recortan las tasas, con todo en maximo (crypto y acciones), cualquier evento (algun arancel nuevo de trump, guerra en medioriente o rusia)que catalice una toma de ganancias, vas a buscar cualquier cosa a -10%. Da un poco de miedo.
-
Tiene alguna explicacion que STRATEGY no este en maximox con el BITCOIN en maximos???
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Creo que ayer ya subi un grafo de PYPL.. me gusta....
https://www.tradingview.com/x/Gz2NYcOA/
El miercoles pasado subi esto.. es para ganar buena moneda...
hoy:
https://www.tradingview.com/x/v3WQMIn1/