exacto siempre hablando de ZONA....lo de hoy es un sacudon fuerte a los cazadores de cuchillos, veremos si estan acumulando, hay que esperar el reversal que puede ser violento...mirar de afuera...los primeros centavos son siempre los mas caros..ayer safe de no irme comprado
TSLA Tesla
Re: TSLA Tesla
exacto siempre hablando de ZONA....lo de hoy es un sacudon fuerte a los cazadores de cuchillos, veremos si estan acumulando, hay que esperar el reversal que puede ser violento...mirar de afuera...los primeros centavos son siempre los mas caros..ayer safe de no irme comprado
acabo de entrar para un rebote del 10%...verremos
mi analisis es exactamente igual. solo que para mi va apenas mas abajo, se da el famoso "quiebre con poco volumen" lo cual confirma que es zona de rechazo y mete reversal. pero si hablamos de "zonas", es decir pesos mas pesos menos, es zona de compra para mi
lindo lo que hizo hoy...y buena zona de compra...medias 100 y 200 semanal...hay un hammer con mucho volumen que aun debe confirmar esta semana veremos
rebotaso desde aca

Último , 216 dólares , bajo 47 dólares en un día.
Es un ritmo maravilloso.
Que no se vaya a repetir 5 días , porque llega a cero.
Es un ritmo maravilloso.
Que no se vaya a repetir 5 días , porque llega a cero.
exploto la burbuja 

Lo ha logrado , y va por más.
Vale 236 dólares , la mitad que en noviembre.
Valía 1,5 billones de dólares , el 5% del Pbi de USA.
Vale 750000 mil millones.
Los autos eléctricos quedan para el Italpark.
Vale 236 dólares , la mitad que en noviembre.
Valía 1,5 billones de dólares , el 5% del Pbi de USA.
Vale 750000 mil millones.
Los autos eléctricos quedan para el Italpark.
El problema es que ha dejado de ser una empresa de alto crecimiento .
La facturación es 98 mil millones de dólares , y ha crecido 2% interanual en el trimestre terminado en dic, o sea 0 descontada la inflación.
Hay muchas cosas peores para apuntar , pero con eso basta.
A pesar que su valor bursátil ha caído a 844 mil millones desde 1,5 billones hace tres meses, sigue valiendo más de 8 veces su facturación que está estancada y gana apenas 7% de esa facturación tomando el año entero,
Adentro acá, también vendí AL30, me quedan muy pocos ya.