solo lo tiro al pasar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ si ahora ya paso la euforia y se viene la baja del dolar con una gran posibilidad que suceda a $1100 otra vez asi que si no subio desde el dia 21 chau a esperar que todo baje un 10% o mucho mas sobre todo cgpa que quedo cara ahora bpat y todas mis favoritas que esta semana me dieron buenas ganancias ,,,menos invj,,,que ni se movio asi que otra vez a $260![]()
blackbird escribió: ↑ Me importa un pi,,,EE.UU![]()
INVJ NO LE ENVIA A USA-![]()
OTRAS SSI SE SENTIRAN AFECTADAS PERO JURAMENTO NO![]()
--------------------------------------------------
Participa de todas las etapas de la cadena de valor y engorda en sus corrales más de 80.000 animales por año.
Posee 46.000 hectáreas ganaderas destinadas a la cría, recría, invernada y engorde bajo sistema feedlot. También cuenta con 14.000 hectáreas agrícolas en las que produce granos y materia prima, principalmente para el engorde de los animales.
Registra 20.000 toneladas comercializadas.
Vende el 90% de su producción al mercado interno y el 10 por ciento restante se exporta a Chile, Perú, Uruguay, Brasil y Unión Europea.
![]()
https://www.eltribuno.com/salta/2024-9- ... no-de-obra
CUALQUIER DUDA AHI LO TIENEN ---TAL VEZ SI LA QUE SE AFECTE ES PATA LA OTRA EMPRESA QUE EXPORTA A USA-
PERO JURAMENTO NOOOOO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Oximoron, rojo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 533 invitados