Lo de ONVO de diciembre fue aberrante
Yo que pensaba en unos meses x4..

PiConsultora escribió: ↑ Si bien habitualmente el precio de un activo puede evitar prestar atención a sus fundamentos, el hecho de que sea China, hace que se miren mucho más. Realmente veo muy verde la guidance de los 440k autos. Ya tenemos casi 1/2 año adentro y las ventas no despegan. La competencia es feroz..y hace que para vender, tengan que bajar el margen y subir los incentivos. Su con ingresos de 1.7b, tenés un rojo de 0.9... es difícil revertir la situación en ese contexto de competencia. No hay espalda financiera para aguantar mucho sin diluir de nuevo...y diluís cada vez más abajo. Puede suceder cualquier cosa y tenerla en números increíbles en semanas...es mercado... Pero de diciembre a hoy, a mí gusto, el panorama se puso más oscuro. No me gustó la dilucion después de decir que tenían cash, no me gustó la inflada de ventas de mentira de ONVO, no me gustó que reafirmen guidances que no se cumplían a la semana... Está en el subsuelo, pero hasta no vea que realmente empezó a pegar la vuelta de manera sostenida, la miro de afuera. Si vemos los resultados de JD, Baba, Bidu...y sus múltiplos...salvo un espasmo y corrida de sorteados, no veo upside en el corto.