FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Rataparda

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Rataparda » Mié Jun 11, 2025 5:08 pm

Es tal cual cada punto Pi, se complicó bastante
Lo de ONVO de diciembre fue aberrante

Yo que pensaba en unos meses x4..

:lol:
PiConsultora escribió: Si bien habitualmente el precio de un activo puede evitar prestar atención a sus fundamentos, el hecho de que sea China, hace que se miren mucho más. Realmente veo muy verde la guidance de los 440k autos. Ya tenemos casi 1/2 año adentro y las ventas no despegan. La competencia es feroz..y hace que para vender, tengan que bajar el margen y subir los incentivos. Su con ingresos de 1.7b, tenés un rojo de 0.9... es difícil revertir la situación en ese contexto de competencia. No hay espalda financiera para aguantar mucho sin diluir de nuevo...y diluís cada vez más abajo. Puede suceder cualquier cosa y tenerla en números increíbles en semanas...es mercado... Pero de diciembre a hoy, a mí gusto, el panorama se puso más oscuro. No me gustó la dilucion después de decir que tenían cash, no me gustó la inflada de ventas de mentira de ONVO, no me gustó que reafirmen guidances que no se cumplían a la semana... Está en el subsuelo, pero hasta no vea que realmente empezó a pegar la vuelta de manera sostenida, la miro de afuera. Si vemos los resultados de JD, Baba, Bidu...y sus múltiplos...salvo un espasmo y corrida de sorteados, no veo upside en el corto.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Jun 11, 2025 4:51 pm

Kamei escribió: Yo tengo poca fe en el corto plazo... muchos grises, poca ventas... esos 50k que insisten venderán por marca me suenan muy lejos.
Con el correr de los meses iremos viendo si suben el volumen de ventas, mientras tanto no estaré tan adentro.
Aun si el precio corre y hay sustento lógico, en algún pullback incrementare.

Vah, tambien si no veo nada mas en el market con chances de subir, quizas incremente de todas formas... trato de meterle a la que tiene mas chances de correr un poco, no siempre resultando positivo :lol:

Saludos,

Si bien habitualmente el precio de un activo puede evitar prestar atención a sus fundamentos, el hecho de que sea China, hace que se miren mucho más. Realmente veo muy verde la guidance de los 440k autos. Ya tenemos casi 1/2 año adentro y las ventas no despegan. La competencia es feroz..y hace que para vender, tengan que bajar el margen y subir los incentivos. Su con ingresos de 1.7b, tenés un rojo de 0.9... es difícil revertir la situación en ese contexto de competencia. No hay espalda financiera para aguantar mucho sin diluir de nuevo...y diluís cada vez más abajo. Puede suceder cualquier cosa y tenerla en números increíbles en semanas...es mercado... Pero de diciembre a hoy, a mí gusto, el panorama se puso más oscuro. No me gustó la dilucion después de decir que tenían cash, no me gustó la inflada de ventas de mentira de ONVO, no me gustó que reafirmen guidances que no se cumplían a la semana... Está en el subsuelo, pero hasta no vea que realmente empezó a pegar la vuelta de manera sostenida, la miro de afuera. Si vemos los resultados de JD, Baba, Bidu...y sus múltiplos...salvo un espasmo y corrida de sorteados, no veo upside en el corto.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 11, 2025 12:09 pm

Rataparda escribió: Espero que le cierren los números a NIO! Jaja ahora tiene que pagar antes a proveedores.

NIO debe aumentar las ventas, veremos este fin de mes y los próximos. Le tengo fé!

:mrgreen: :2230:

Yo tengo poca fe en el corto plazo... muchos grises, poca ventas... esos 50k que insisten venderán por marca me suenan muy lejos.
Con el correr de los meses iremos viendo si suben el volumen de ventas, mientras tanto no estaré tan adentro.
Aun si el precio corre y hay sustento lógico, en algún pullback incrementare.

Vah, tambien si no veo nada mas en el market con chances de subir, quizas incremente de todas formas... trato de meterle a la que tiene mas chances de correr un poco, no siempre resultando positivo :lol:

Saludos,

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Jun 11, 2025 11:58 am

Pobre volumen
Muy

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Jun 11, 2025 11:23 am

Espero que le cierren los números a NIO! Jaja ahora tiene que pagar antes a proveedores.

NIO debe aumentar las ventas, veremos este fin de mes y los próximos. Le tengo fé!

:mrgreen: :2230:

Kamei escribió: Nio da la bienvenida a un nuevo ejecutivo que podría ayudar a mejorar su situación financiera, según un informe

Bagrin Angelov, quien se desempeñó como jefe de fusiones y adquisiciones transfronterizas en CICC durante los últimos 10 años, se ha unido a Nio como vicepresidente de mercados de capitales.
https://cnevpost.com/2025/06/11/nio-wel ... kets-exec/

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 11, 2025 11:02 am

Nio da la bienvenida a un nuevo ejecutivo que podría ayudar a mejorar su situación financiera, según un informe

Bagrin Angelov, quien se desempeñó como jefe de fusiones y adquisiciones transfronterizas en CICC durante los últimos 10 años, se ha unido a Nio como vicepresidente de mercados de capitales.
https://cnevpost.com/2025/06/11/nio-wel ... kets-exec/

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 11, 2025 10:28 am

nucleo duro escribió: es eso o que Kamei vendió 2/3 ?
:mrgreen: :mrgreen:

Siempre tentando al destino :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Jun 11, 2025 10:24 am

Kamei escribió:
Ya lo dijo donald... tenemos acuerdo :respeto:

es eso o que Kamei vendió 2/3 ?
:mrgreen: :mrgreen:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Jun 11, 2025 9:56 am

Si! :respeto:

:2230:
Kamei escribió: Ya lo dijo donald... tenemos acuerdo :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 11, 2025 9:46 am

Kamei escribió: Con fuerza esta noche los chinos... :arriba:

Ya lo dijo donald... tenemos acuerdo :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 11, 2025 12:31 am

Con fuerza esta noche los chinos... :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jun 10, 2025 6:13 pm

nucleo duro escribió: Vas al revés Bro , ahora que empieza a recuperar te vas ?
Yo compré algo , arriba de 3.94 compro mas

No es por siempre y no es toda mi posición(me queda aprox 1/3 de la original que era all-in) :lol: ... no abandono el barco solo bajo un rato a ver si puedo encontrar algo entretenido, no creo NIO se vaya a ir muy lejos en el corto plazo... o si? :lol:

Saludos,

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jun 10, 2025 6:07 pm

Kamei escribió: Reduzco un poco más la exposición en NIO. Con cada suba aprovecho un poco, iré retomando si es que los precios bajan o la cosa va tomando forma. Podría recién estar iniciando un movimiento, pero prefiero observarlo desde afuera con algo de liquidez.

Saludos

Vas al revés Bro , ahora que empieza a recuperar te vas ?
Yo compré algo , arriba de 3.94 compro mas

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jun 10, 2025 4:47 pm

Kamei escribió: Reduzco un poco más la exposición en NIO. Con cada suba aprovecho un poco, iré retomando si es que los precios bajan o la cosa va tomando forma. Podría recién estar iniciando un movimiento, pero prefiero observarlo desde afuera con algo de liquidez.

Saludos

Tengo otro sector en vista, en el corto plazo, que me puede fundir y eso me encanta :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jun 10, 2025 4:46 pm

Reduzco un poco más la exposición en NIO. Con cada suba aprovecho un poco, iré retomando si es que los precios bajan o la cosa va tomando forma. Podría recién estar iniciando un movimiento, pero prefiero observarlo desde afuera con algo de liquidez.

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”