BOLT Boldt

Panel general
Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Jun 16, 2026 11:33 pm

abeja_fenix escribió: volviste a comprar? no te habias ido hace rato de aca?

es un garca un chantafupi ....anda a TGLT hace 2 años le vengo anunciando lo que paso finalmente
y me lo niega .... :lol: me extraña que le des lugar a este estafador de Hayfuturro

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Jun 16, 2026 10:50 pm

VIERON ALGUNA PUBLICIDAD DE byplay? :116:

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Jun 16, 2026 5:25 pm

sebara escribió: El ejercicio 2025/26 inicia con un saldo positivo de $ 4662 millones. El 2024/25 acarreaba a esta altura un resultado negativo de $ -2919 millones, principalmente por mayores resultados financieros, dada la brecha en diferencias de cambio. El 2T 2025/26 en particular, da un resultado positivo de $ 2255 millones, el 2T 2024/25 dio déficit de $ -762 millones.

Aspectos destacados: La marca “Bplay” sostuvo una evolución positiva en los principales indicadores del negocio, consolidando el crecimiento y manteniéndose alineado con los objetivos estratégicos definidos. Además, se avanzó en iniciativas vinculadas a “Juego Responsable”. En modo presencial se destaca el desempeño favorable de los Casinos de la Costa y de Tandil. Casino Trilenium consolidó una mejora en los principales indicadores de productividad.

Los ingresos por ventas sumaron $ 86630 millones, lo que representa una suba del 9,4% anual. Los costos de venta dan $ 47391 millones, incrementándose 11% respecto al 2T 2024/25. El margen de EBITDA/Ventas de este periodo da 9,7%, al 2T 2024/25 este margen era del 17%. Las existencias son dan $ 3510 millones, un 8% mayor desde el inicio del ejercicio. En el periodo 2024/25 aumentaban un 17,4%.

Los segmentos facturados se desglosan en: Juegos Online (71,3%) siendo un 11,8% mayor al 2024/25, aunque el resultado bruto desciende -19%. Servicios de procesamiento de datos (26,4%) suben 2,3%. Ingresos por alquileres (0,6%) bajan -7,7%. Otros ingresos suben 40,5%.

El resultado por participación en sociedades da un positivo de $ 1583 millones, al 2T 2024/25 era negativo de $ -1780 millones. Donde se destaca: El casino de Melincué tiene una brecha positiva de $ 865 millones. El casino de Santa Fe da $ 1391 millones siendo un 68,7%, por brecha positiva en resultados financieros y RECPAM. La marca “Bplay” consolida: en Buenos Aires (UT con SG Digital UK) se reduce un -74,2%, por aumento de costos de plataforma y de campañas publicitaria. CABA se reduce un -15,4%. Mendoza tiene una brecha negativa de $ -664,8 millones. En Cordoba se registra un crecimiento de 33,8%. En casinos internacionales se resalta la brecha positiva en “Bold Chile Spa” de $ 2644 millones.

Los gastos por su naturaleza acumulan $ 81926 millones, un aumento del 15,5%. Donde: Impuestos, tasas y contribuciones (18,1%) sube 12,8%. Propaganda y publicidad (15,1%) crece 37,2%. Sueldos y jornales (13,1%) suben 10,3%. Plataforma y juegos (10,2%) suben 51,5%.

Los saldos financieros y posición monetaria dan positivo $ 4102 millones, al 2T 2024/25 restaban $ -2301 millones, por brecha positiva diferencia de cambio de $ 6031 millones. Los préstamos dan $ 9097 millones, bajando -41,7% desde el inicio del ejercicio. Saldos en moneda extranjera son negativos $ -21266 millones, bajando el déficit en 28%. El flujo en efectivo salda $ 8577 millones, -7,7% menor que el 2024/25 y baja $ -2892 millones en 2025/26.

La Sociedad ha decidido dar por finalizada el monitoreo por parte de la calificadora FIXSCR. En junio, el PEP dio la licencia para la actividad de apuestas deportivas online por un plazo de 120 meses en Santa Fe. Se creó UT con Compañía de Recreativos Argentinos para administración de juego online en Santiago del Estero. Se renovó licencia por 20 años con Casinos de Bs. As.

La liquidez va de 0,67 a 0,75. La solvencia sube de 0,67 a 0,95.
El VL es de 20,21. La cotización es de 45,2. La capitalización es de $ 111,4 billones.
La ganancia por acción es de 1,89.

gracias sebara, mejoro bastante, tiene pinta de un buen anual de seguir asi, esperemos se de, saludos

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebara » Mar Jun 16, 2026 5:17 pm

El ejercicio 2025/26 inicia con un saldo positivo de $ 4662 millones. El 2024/25 acarreaba a esta altura un resultado negativo de $ -2919 millones, principalmente por mayores resultados financieros, dada la brecha en diferencias de cambio. El 2T 2025/26 en particular, da un resultado positivo de $ 2255 millones, el 2T 2024/25 dio déficit de $ -762 millones.

Aspectos destacados: La marca “Bplay” sostuvo una evolución positiva en los principales indicadores del negocio, consolidando el crecimiento y manteniéndose alineado con los objetivos estratégicos definidos. Además, se avanzó en iniciativas vinculadas a “Juego Responsable”. En modo presencial se destaca el desempeño favorable de los Casinos de la Costa y de Tandil. Casino Trilenium consolidó una mejora en los principales indicadores de productividad.

Los ingresos por ventas sumaron $ 86630 millones, lo que representa una suba del 9,4% anual. Los costos de venta dan $ 47391 millones, incrementándose 11% respecto al 2T 2024/25. El margen de EBITDA/Ventas de este periodo da 9,7%, al 2T 2024/25 este margen era del 17%. Las existencias son dan $ 3510 millones, un 8% mayor desde el inicio del ejercicio. En el periodo 2024/25 aumentaban un 17,4%.

Los segmentos facturados se desglosan en: Juegos Online (71,3%) siendo un 11,8% mayor al 2024/25, aunque el resultado bruto desciende -19%. Servicios de procesamiento de datos (26,4%) suben 2,3%. Ingresos por alquileres (0,6%) bajan -7,7%. Otros ingresos suben 40,5%.

El resultado por participación en sociedades da un positivo de $ 1583 millones, al 2T 2024/25 era negativo de $ -1780 millones. Donde se destaca: El casino de Melincué tiene una brecha positiva de $ 865 millones. El casino de Santa Fe da $ 1391 millones siendo un 68,7%, por brecha positiva en resultados financieros y RECPAM. La marca “Bplay” consolida: en Buenos Aires (UT con SG Digital UK) se reduce un -74,2%, por aumento de costos de plataforma y de campañas publicitaria. CABA se reduce un -15,4%. Mendoza tiene una brecha negativa de $ -664,8 millones. En Cordoba se registra un crecimiento de 33,8%. En casinos internacionales se resalta la brecha positiva en “Bold Chile Spa” de $ 2644 millones.

Los gastos por su naturaleza acumulan $ 81926 millones, un aumento del 15,5%. Donde: Impuestos, tasas y contribuciones (18,1%) sube 12,8%. Propaganda y publicidad (15,1%) crece 37,2%. Sueldos y jornales (13,1%) suben 10,3%. Plataforma y juegos (10,2%) suben 51,5%.

Los saldos financieros y posición monetaria dan positivo $ 4102 millones, al 2T 2024/25 restaban $ -2301 millones, por brecha positiva diferencia de cambio de $ 6031 millones. Los préstamos dan $ 9097 millones, bajando -41,7% desde el inicio del ejercicio. Saldos en moneda extranjera son negativos $ -21266 millones, bajando el déficit en 28%. El flujo en efectivo salda $ 8577 millones, -7,7% menor que el 2024/25 y baja $ -2892 millones en 2025/26.

La Sociedad ha decidido dar por finalizada el monitoreo por parte de la calificadora FIXSCR. En junio, el PEP dio la licencia para la actividad de apuestas deportivas online por un plazo de 120 meses en Santa Fe. Se creó UT con Compañía de Recreativos Argentinos para administración de juego online en Santiago del Estero. Se renovó licencia por 20 años con Casinos de Bs. As.

La liquidez va de 0,67 a 0,75. La solvencia sube de 0,67 a 0,95.
El VL es de 20,21. La cotización es de 45,2. La capitalización es de $ 111,4 billones.
La ganancia por acción es de 1,89.

Funebrero
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Mar Jun 16, 2026 1:09 pm

Que dificil que va ser consegir TODOS, TODOS, TODOS, los NOMINALES que acumularon el FUNEBRERO, el GITANO y el TANITO. Vendieron mas de lo debido , jajajajajaajajajajajajaajajajaajajaajajaajaja y las NOTICIAS que vienen pueden ser un arma de DOBLE FILO . Si se llega a dar algo de lo trasendido , el GRUPO tiene los BOLETOS para poder ser eñ POLO mas pretendido, veremos si ese jugador fuerte y muy interesadisimo compra o se asocia a este proyecto AMERICANISIMO . Paciencia y tiempo valiosisimo , jajajajajaajajajaajajajajajaajajajajaaja, de no quererlo nadie a llegar a ser de los mas PRETENDIDOS , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajajaaja no vas a estar solo VIKINGO :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Jun 16, 2026 9:38 am

vieron la nueva publicidad con tevez? primero el dibu, luego susana, ahora tevez como estan tirando la guita en publicidad lpm mejor que a fin de año se acuerden de nosotros :golpe:

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Jun 16, 2026 9:37 am

Hayfuturo escribió:
pensar que hace tres años querían hacérmelas vender 3 mangos!! porque quebraba ¡, porque perdía, porque te estaban estafando etc etc etc angelito guardian a la cabeza, publicando FUEGO + FUEGO + FUEGO!!
en fin esta bolsa y este foro da para todo!!

volviste a comprar? no te habias ido hace rato de aca?

licantropus
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mar Jun 16, 2026 9:16 am

Funebrero escribió: Y bueno TANITO no hay que ser tan VIVO , jajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaaja ya esta entrando el VIKINGO veremos cuanto esta dispuesto a pagar si del NORTE le dicen BINBO, BINGO, BINGO . El GITANO esta en el MUNDIALITO y dice que los AMERICANOS siempre le preguntan cual es el GRUPO que tiene muchos sectores y con un SATELITE nuevito , si ARGENTINA es el refugio van a multiplicar de lo lindo :arriba: :mrgreen: :2230:

Compro hsat en 60!!!

Hayfuturo
Mensajes: 6704
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jun 15, 2026 3:24 pm

Tibon escribió: Gracias !!!a los que siguen aportando para los pocos que quedamos por acá. Saludos!!!!


pensar que hace tres años querían hacérmelas vender 3 mangos!! porque quebraba ¡, porque perdía, porque te estaban estafando etc etc etc angelito guardian a la cabeza, publicando FUEGO + FUEGO + FUEGO!!
en fin esta bolsa y este foro da para todo!!

Tibon
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibon » Sab Jun 13, 2026 5:43 pm

Gracias !!!a los que siguen aportando para los pocos que quedamos por acá. Saludos!!!!

Tibon
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibon » Sab Jun 13, 2026 5:40 pm

abeja_fenix escribió: esta entrando algo de volumen pareciera

OJO Con la boltereta !!!!!

Tibon
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibon » Sab Jun 13, 2026 5:38 pm

:respeto: :respeto:
DULIATICO escribió: Resultado integral del periodo---$ 1.575.504.535,00


Funebrero
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Vie Jun 12, 2026 3:13 pm

Y bueno TANITO no hay que ser tan VIVO , jajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaaja ya esta entrando el VIKINGO veremos cuanto esta dispuesto a pagar si del NORTE le dicen BINBO, BINGO, BINGO . El GITANO esta en el MUNDIALITO y dice que los AMERICANOS siempre le preguntan cual es el GRUPO que tiene muchos sectores y con un SATELITE nuevito , si ARGENTINA es el refugio van a multiplicar de lo lindo :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jun 12, 2026 3:01 pm

holdsat no tiene operaciones en el dia, debe estar esperando a ragnar que parece se quedo con lagherta jajajja

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jun 12, 2026 2:50 pm

esta entrando algo de volumen pareciera


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan y 11 invitados