El Conde escribió:15% de reversal ya metió, era nomás compra cuando fue a los 18,60 lastima que estabamos cerrado.
eso es muy cierto !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:15% de reversal ya metió, era nomás compra cuando fue a los 18,60 lastima que estabamos cerrado.
JC07 escribió:si el peloduro de MM pone a melconian esto cambia pero... es peloduro!!!!
Julio3725 escribió:yo veo un mastil lindo con una banderita... si se da, vuelve a minimos en breve...
Julio3725 escribió:yo veo un mastil lindo con una banderita... si se da, vuelve a minimos en breve...
butter escribió:8,600
-4,89% ($ -0,443)![]()
Toy pagando la 100
cabeza70 escribió:el dia que galicia no exista mas, tengo que comenzar a trabajar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Semrush [Bot], Sir, stella y 568 invitados