MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno, al final no hubo que esperar mucho.
Tete2017 escribió:Estoy viendo mal o macro 9 abajo afuera, galicia 5, pampa 4?
Muchas gente regalando plata en la bolsa hace meses, se ve que con macri les va bien para regalarla así. .
Tete2017 escribió:Estoy viendo mal o macro 9 abajo afuera, galicia 5, pampa 4?
en cualquier momento vas a ver 4 millones en la calle cuando la inflacion de abril sea 3% y la de mayo 3% y la de junio 4% etc
Estoy viendo mal o macro 9 abajo afuera, galicia 5, pampa 4?
oliveravet escribió:hoy -2 o -3 %
te quedaste muuuy corto
hoy toca los 26k....
-
hoy -2 o -3 %
-
Sino hacemos facil me postulo yo de presidente con unos cuantos foristas de acá como ministros y una vez que llego a la presidencia les digo que papel comprar, yo compro también de paso, y cuando estamos todos adentro saco un DNU beneficiando a esa empresa, por ejemplo les digo compren TRAN y cuando compramos todos saco un DNU aumentando un 1000% la distribución electrica, luego vendemos y me auto veto mi DNU y compramos todos CELU apenas estamos adentro saco un DNU que el Gobierno compra 20.000 toneladas de papel, vendemos y luego saco otra ley que me arrepenti y no necesito el papel y así somos todos millonarios. 

Einlazer84 escribió:Como es el tramite para hacerse de los K????
Toman examen para ingresar a la secta de los K??????
Osea yo les puedo ser util a los K si vuelven, osea van a necesitar un meteorologo que les diga que día sacar el Dinero para enterrarlo, porque de nada sirve llevar el dinero si justo ese día habrá mucho viento entonces mientras haces el pozo en la tierra el viento de vuela el dinero muy lejos, necesitan un buen meteorologo.
los k y los globoludos, son lo mismo amigo... los dos pelo***** y robadores de plata o pensas que estos navos no roban? jajajaja... nadie hace ajuste brutal que necesita el pais porque en lo unico que piensan es en ganar elecciones.
-
jesus330 escribió:Cambiemos se fué.
Como es el tramite para hacerse de los K????
Toman examen para ingresar a la secta de los K??????
Osea yo les puedo ser util a los K si vuelven, osea van a necesitar un meteorologo que les diga que día sacar el Dinero para enterrarlo, porque de nada sirve llevar el dinero si justo ese día habrá mucho viento entonces mientras haces el pozo en la tierra el viento de vuela el dinero muy lejos, necesitan un buen meteorologo.
new_zombie escribió:Poca gente en el foro, se fueron todos de vacaciones?

https://es.investing.com/currencies/usd-ars
la demanda fuerte empieza +30 centavos +1,39%
mauri no te cree ni antonia pelo****, hace algo, eliminar toda la obra publica de una, si no mostras que reducis el deficit con ajuste brutal se van a ir todos los de Wall Street ya te dijo German Fermo ayer.
la demanda fuerte empieza +30 centavos +1,39%
mauri no te cree ni antonia pelo****, hace algo, eliminar toda la obra publica de una, si no mostras que reducis el deficit con ajuste brutal se van a ir todos los de Wall Street ya te dijo German Fermo ayer.
-
Einlazer84 escribió:A mi me gusta el rubro del Real Estate para enfrentar una crisis, ya que en la crisis del 2001 se hizo todo percha pero los precios de las propiedades de lujo bajaron poco y fue lo primero en recuperarse, porque la "gente de guita" es como que se mueve en una dimensión paralela, es como que juegan un partido aparte.
La macana es que ninguna de las 3 empresas de Real Estate en Argentina es tranquila porque TGLT es una maquina infernal de perder dinero y nunca sabes que hacen con el Dinero emiten ON en Dolares a mansalva que nunca sabes donde termina, CTIO tiene el problema que los accionistas controlantes liderados por Constantini bajan el precio del papel y venden aparentemente porque quieren hacer una OPA con la ANSES y encima los controlantes de CTIO se pasan todas las leyes de la CNV por el recto en su forma de operar y vender por bolsa, y IRSA es manejada por Elztain que dibuja balance, gira utilidades a través de una consultora (CAMSA) en la que el mismo es el dueño, dibuja operetas para hacer dar perdidas o ganancias a sus empresas según necesite para no pagar dividendos ni impuestos y el directorio de CRES/IRSA trata de quedarse todo el dinero ellos y hacen todo lo posible para no darle una moneda a nadie mas que no sean ellos mismos.
El día que haya una desarrolladora de Real Estate que no tenga una mafia adentro jorobada soy el primero en invertir en esa empresa.

-
Draiko91 escribió:en argentina, siempre la mejor inversion es USD billete, podes perder 2 años como paso con el carry trade OK, pero en crisis el dolar pega 100% de aumento y vos te estas cagando de risa... siempre en caja de seguridad claro, porque en caja de ahorro te lo pesifican
A mi me gusta el rubro del Real Estate para enfrentar una crisis, ya que en la crisis del 2001 se hizo todo percha pero los precios de las propiedades de lujo bajaron poco y fue lo primero en recuperarse, porque la "gente de guita" es como que se mueve en una dimensión paralela, es como que juegan un partido aparte.