Draiko91 escribió:cuando ustedes recuperen la baja que iban comprando en "pisos" que no eran "pisos" yo me fui con ganancias y despues cae de nuevo JAJAJAJA
Rally post opex ...............cuantas ganancias habras tomado ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:cuando ustedes recuperen la baja que iban comprando en "pisos" que no eran "pisos" yo me fui con ganancias y despues cae de nuevo JAJAJAJA
Citizen escribió:tenes dudas? la cierran arriba
El Conde escribió:Lo de hoy es la explicación práctica de lo que es "mover el arbolito" y porque el pez gordo siempre se come al chiquito, en el pánico se larga "a precio de mercado" lo vemos todos los días en los lotes, hoy lo vimos en el papel y en Usa.
Mercado en estado puro.
Citizen escribió:el FX lo manejas con 15 palos verdes en un dia....aca en DOS VELAS DIARIAS...se pasaron de mano en GGAL solamente 180 millones de dolares...con la excusa del tipo de cambio y el riesgo pais...sin otro driver a la vista...ayer devaluo BRL, aprovecharon, hoy aprecio, y se acabo la joda...
veremos...que no se meta en la caja roja, porque habra sido un squeeze del JPMorgan epico...ojala choque contra los 24 y se caiga...para poder seguir confiando en los mercados
ljoeo escribió:si pasa 100... mamita.... se vola
Draiko91 escribió:nanana los amarillitos venian comprando desde el "piso de 24" no mientas CHINGUENGUENCHA
rescate escribió:Los agoreros del default y el dólar se van a quedar mudos.
Alan123 escribió:De rico a pobre en unos minutos
rescate escribió:Los agoreros del default y el dólar se van a quedar mudos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Semrush [Bot], Sir, stella y 569 invitados