y me dan en 0.396y es carito ehhhhhhhhhhhhhhhh .......
pòr las dudas es que queria comprar a menos , ahora viene la feria judicial esta todo medio paradin
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas tardes a laBanda....
Con el volumen que estan metiendo hoy, creo que el cierre de hoy fija el precio del papel hasta nueva noticia.
Se va a mover entre 0405 y 0390 hasta q salga la prorroga. Ya no se puede esperar un 042 o 044 sin noticias.
Con el volumen que estan metiendo hoy, creo que el cierre de hoy fija el precio del papel hasta nueva noticia.
Se va a mover entre 0405 y 0390 hasta q salga la prorroga. Ya no se puede esperar un 042 o 044 sin noticias.
-
perroapaleau
estoy pidiendo a 0,395 Recien me dieron algo
¿Cuanto?
60 papelitos
¿Cuanto?
60 papelitos
hola recien llego del trabj ..alguien podria poner las polas ..gracias
-
perroapaleau
Capitan Kidd escribió:[quote="perroapaleau
Buendia. Capitan podría poner las colas?
Gracias
Asi esta la cosa perro

Saludos[/quote]
Gracias
nico escribió: Ahora quieren comprar 52.000 a 0,39. A ver quién ejerce mayor presión.![]()
Ahora quieren comprar 100.000 a 0,39 a 0,395, lástima que les dan a 0,40
-
perroapaleau
Capitan Kidd escribió:Lucky, ud. sabe que en esta lo sigo y lo acompaño...
Y todo parece encaminarse tal cual ud. lo viene relantando... de ser así que lindo JULIO vamos a tener!!
Buendia. Capitan podría poner las colas?
Gracias
ozzy escribió:pero pienso si ellos no lo tienen arreglado con los acree asi no dan la prorroga, la gente se pone loca en vender ellos compran y dps cuando arreglen con los acree estara en otro precio al cotizar. todos ganan osea ellos. no olviden q es una mafia.
Hay que diferenciar entre Acreedores privilegiados y Acreedores quirografarios.
Los primeros nunca pierden ( hasta en la quiebra) los segundos no cortan ni pinchan.
Justamente ellos son los que saldrán a vender ( si pensamos que van a optar por la 2° propuesta) porque: "los Obligacioinstas son poco amantes de los Mercados".
Acuerdese que Soldati los denunció (Fiscal, BAPRO, etc). No creo que sean "amigos" ni mucho menos negocien entre ellos.
lucky467 escribió:amigo OZZI QUE LE DIJE AYER habia que tener paciencia , ya llegan los dias FELICES...SALUDOS A NICO,LOTE,JORGECOLOR,DASAN ,DAF, EL TURCO,CAPITAN Y TODA LA BANDA COMETERA............
Amigo Lucky:
Que no se les escape la tortuga a los compradores