COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CITY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Vie Jun 25, 2010 5:18 pm

comparto 100 % podes tomar dinero nuevamente y hacer negocios ahora que hay precios de crisis o casi post :100:

CITY

Mensajepor CITY » Vie Jun 25, 2010 5:17 pm

recientemente cambio de titular de la CNV considero que los tiempos y la joda se terminaron o salen , como les debe a ver costando horrorres a los directivos la suscripcion para buscar plata o termina en la lona total .por algo se bajo S.S , para mi son otra tiempos , pero de ahi a pensar en come $ 2 o mas , uhhhhhhhhhhhhh

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Jun 25, 2010 5:16 pm

La prorrogaron 16 veces, Sacha. Visiblemente no cambió nada. Lo que me pregunto es si a los fines del negocio que desea Soldati (que sigue siendo el dueño), le sirve más que cotice o que no cotice.
No nos olvidemos que AUSOL salió de cotización por tener PN negativo, después recuperó el PN positivo y no solicitó que se reanude la cotización, dejando en banda a los minoritarios.
City: en el futuro inmediato creo que hay que olvidarse de los balances con ganancia. La salida del concurso (si se da) es un mero asiento contable: plata no hay. Lo importante, más alla del saneamiento patrimonial, es que pueda recuperar capacidad crediticia, y ahí si hacer buenos negocios.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 25, 2010 5:08 pm

soze cuantas veces la prorrogaron?? cambio algo para pensar lo contrario?? o me perdi algun capitulo??

CITY

Mensajepor CITY » Vie Jun 25, 2010 5:06 pm

la empresa despues de muchos años demostro al retirarce soldati , supuesto cambio de politica para con acredores , con el tema de la suspuesta suscripcion y mejora de quita es propio que se autorice la porroga , lo que me preocupa es si despues los balances vendran con ganancia , si no estamos en la misma , otra vez que caiga

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Jun 25, 2010 4:59 pm

Bueno, parece que me convertí en el objetor de conciencia en este foro. El objetivo de mis comentarios muchas veces es tratar de lograr un razonamiento sólido, porque yo ya pasé la etapa del upup o aguante come, y si bien entre en esta, como en alguna ocasión tuve IFUS en el OTC, o algunas otras, como una inversión de altísimo riesgo, tampoco considero que a nadie le sobre tanto el dinero, como para ponerlo todo en el 8 de la ruleta, guiado solamente por el optimismo. Por lo demás, creo tener un buen nivel de conocimiento de COME, y creo tener una visión bastante acabada de lo que va pasando. Sin tanta pompa ya hace un mes que posteé que no se iba a mover el precio, ni el volúmen, hasta tanto no salga la prórroga y la verdad es que el 26/5 estaba al mismo precio de ahora.
Y si se lee bien mi post anterior, se va a poder obtener la conclusión de que no sé si van a dar la prórroga, pero si la dan creo que el precio va a subir bastante porque la prórroga indicaría que hay avances concretos en la situación concursal.

Jess

Mensajepor Jess » Vie Jun 25, 2010 4:39 pm

Ozzy: usted está adentro o arafue?. Porque si está adentro venda para quedarse tranquilo y si está afuera, cuál es el propósito de sus post? espere y luego si le gusta entre.
??????????????????????????????????????????????????????????????????????nico

Hay mucha adrenalina, dando vueltas; y algunos, (mas de uno) esta a solo una diarrea del desastre. :2230:

CITY

Mensajepor CITY » Vie Jun 25, 2010 4:31 pm

gente compre en 0.395 y me queda ese resto para cerrar todo 780 acciones soy yo .

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 25, 2010 4:28 pm

en los ultimos 5 años fue siempre prorrogado, porque razon no se la darian ahora??? si la situacion patrimonial y concursal objetivamente no variaron, lo unico que sabemos es que las expectavivas son positivas ya hay una nva propuesta mas favorable a los acreedores que tambien pueden optar por la anterior.corregime nico si me equivoco

nico

Mensajepor nico » Vie Jun 25, 2010 4:27 pm

ozzy escribió:nico mi capital esta 100% en come asiq imaginese. y solo quiero asegurarme q seguira cotizando.

Es una seguridad que no te la puede dar nadie ahora, así que o lo cree o venda.
Mi humilde opinión.

Volver a “Acciones líderes”