TRAN Transener

Panel líder
QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor QuikFCO » Vie Jun 10, 2011 6:51 pm

beginer5:
Comprendo el punto y adhiero. Por esa razón y por otras, sigue regalada.
Al margen de eso, me diste la idea de juntarme con boquita, Faulkner, elindio, falerito, aruch, elentrerriano, luca, rauda y otros más y romper todo para que TRAN cobre la indemnización por la suma asegurada, jaja.
Saludos y buen fin de semana

beginer5
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor beginer5 » Vie Jun 10, 2011 6:17 pm

Me parece interesante compartir esta info:

Un caso ejemplar es Transener (TRAN). Al 31-12-2010 poseía una Póliza Global de Activos
Fijos con una suma asegurada por U$S 1.795,4 millones por activos que estaban contabilizados a
$647,9 millones. El total de Bienes de Uso es de $1.492 millones ($2.278 millones menos $786
millones de amortización acumulada), el Patrimonio Neto es de $ 1.082,5 millones y el Capital
Social es de 444,6 millones, lo que determina un valor libros de $2,43 por acción.
Solo la revalorización de sus activos fijos por la suma asegurada en póliza muestra un aumento
patrimonial de $6.713,2 millones, lo que llevaría al valor libro actualizado de TRAN a $17,53 por
acción. Dichos activos fijos asegurados son básicamente equipo semipesado, equipo eléctrico,
edificio y laboratorios y obras en curso. No contempla las líneas de alta tensión, que en el caso de
TRAN sin considerar sus controladas están activadas por un valor contable de tan solo U$S 98,6
millones netos de amortizaciones.

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor QuikFCO » Vie Jun 10, 2011 4:19 pm

WF escribió: Si no se presenta guarda la plata que la vas a necesitar...

Quizás si gana otro candidato la inflación sube del 10% al 25%.
Una inflación del 25% sería ruinosa para la economía.
Saludos!

aruch
Mensajes: 148
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor aruch » Vie Jun 10, 2011 3:16 pm

El AT no sirve de nada cuando hay una noticia que de a poco se filtra, sino no ofrecerian 57.000 a 1,40, alguien sabe que esto vuela y falta poco, por eso estan comprando todo lo que pueden ahora.. :arriba: :arriba: :arriba:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAN Transener

Mensajepor Luca » Vie Jun 10, 2011 2:42 pm

$2,45 por valor libro, eso es si se aclara el panorama y el negocio vuelve a la normalidad.
por at 1,42 1,47 y 1,55 proximos soportes.
rauda escribió:gente quiero escuchar alguna opinio de esta acccion!! proximo objetivo???


PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 10, 2011 2:38 pm

Y bueno, que se haga su voluntad

Eso si, a EDEN no la "veo" con tanto impetu :mrgreen:

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor QuikFCO » Vie Jun 10, 2011 2:11 pm

Llegué justo a sacar las 20000 a la venta en 1,40 que había puesto.
Volá nena volá :arriba: :respeto:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 10, 2011 1:53 pm

hoy a plaza no
pero cerca :arriba:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor JohnWayne » Vie Jun 10, 2011 1:51 pm

Fale, vo'so K o me'pa a mi ?? jajajaj y si no entende mira la flecha :abajo: jajaja :115:
falerito escribió:CHINCHON DE NUEVO ME PARECE :D SHHHHHHHHH



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados