TRAN Transener
-
- Contactar:
Re: TRAN Transener
Por lejos... la electrica mas barata...
-
Una pena que no tenga adr, si no ya habría cargado.
me acaba de llamar pajarito.. me dijo que se va el tranvia...
hipotecado escribió:me parece se viene el adr, no mas lleve algo 1.44 conpie d eplomo voy aca
-
me parece se viene el adr, no mas lleve algo 1.44 conpie d eplomo voy aca

-
chapa escribió:piensan que esta esta atada a pampa hoy por hoy o pueden hacer caminos distintos??
Al "ogro" Fabiani está atada!!!

piensan que esta esta atada a pampa hoy por hoy o pueden hacer caminos distintos??
-
Me dijeron k para Navidad quieren reclutar lo del adr aprovechando la fiesta , pero como me suena a cazabobos no le pu bola lo comento x si alguien escucho algo?
soy una piedra jajaj
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
me gusta el recorrido del papel , lastima estoy afuera,pero hace tiempo no la veia tan prolijita, suerte a los que la tienen despues de edn , se va esta me parece,,,, 

bueno...
el transporte suma alrededor de 2 a 2.6 $/MWh en función del mes...
O sea que un aumento HIPOTÉTICO del transporte del 100% llevaría el monómico al rango de 134 - 250 mangos... una variación del monómico del orden del ....1,5%...
¿Hace falta apretar tanto a TRAN?
abrazo
salva +3
el transporte suma alrededor de 2 a 2.6 $/MWh en función del mes...
O sea que un aumento HIPOTÉTICO del transporte del 100% llevaría el monómico al rango de 134 - 250 mangos... una variación del monómico del orden del ....1,5%...
¿Hace falta apretar tanto a TRAN?
abrazo
salva +3

el precio mónomico incluyendo transporte en el 2009 osciló en función del mes entre 132 y 248 mangos.... los cargos por transporte en Alta tensión y otras Distros...¿se animan a tirar un nro de cuanto representan de esos 132 o 248 mangos?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

jesus330 escribió:EN ALGÚN MOMENTO DEBERA VALER POR LO QUE ES, LA UNICA TRANSPORTADORA.
Amén

-
Mira patog, el mundo busca ofertas... si actualizan los valores libro (revaluo contable), tran debe estar cotizando al 25% de VL, no existen empresas en el mundo en esta condicion que no estén en quiebra, y papá estado subsidio pone los morlacos. Obvio no le gusta al mercado la situación, pero éste es un papel de 3/4 dólares en un país "normal".