Mnos mal que se fue y vino Beca...

dabalanso escribió:Y como corresponde, me estoy tomando un whisky
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Y como corresponde, me estoy tomando un whisky
monfe escribió:Esta descontado la reeleccion del CAT, arregla con Urtubey y Pechetto, capaz hasta lo bajan a Lavagna
monfe escribió:Esta descontado la reeleccion del CAT, arregla con Urtubey y Pechetto, capaz hasta lo bajan a Lavagna
Budista escribió:Todos vendieron...
Terminó la baja..
Ahora sigue subiendo
Serrano escribió:No pude con mi genio y me vendi en la 130 a 2.20.![]()
Primer trade de la semana que hago para el otro lado.
neofito escribió:Cuando digo que no tienen ni ydea cómo funciona la bolsa es cierto![]()
Draiko91 escribió:veremos atentos, el dolar local se pincha como preservativo de hospital publico...veremos que otro trade tomar intra.
Serrano escribió:Vomite lo que lleve ayer al cierre en la 130, meti de un dia para el otro el mejor trade del año con mucho capital para lo que muevo en opciones . Asegure ganancia aunque deberia haber tirado mas esa base.
Draiko91 escribió:yo di y cerre, se estan moviendo rapido las bases la 124 la cerre a 6 cuando se llego a operar... y la di 6,6 aprox... rapides serrano que toco 30 ya esto, y el spx achico, la falopa no dura para siempre, y yo vengo bull desde los 20 y cortos, pero ya en esta zona 30,5 31 soy el osito yogui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, luis, notescribo, Semrush [Bot] y 1582 invitados