TRAN Transener

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 13, 2011 3:38 pm

Boquita... como andas ? que tal el finde ??
boquita escribió:23.920 1,370 1,380 6.395

como cierra hoy ?
digo

1.40
:2230:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 3:30 pm

23.920 1,370 1,380 6.395

como cierra hoy ?
digo

1.40
:2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 1:48 pm

me siento tan PROTEGIDA!!!
A :P :wink:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 13, 2011 1:45 pm

Aqui, siempre haciendote de guardaespalda Boquis!!! :))) :D
boquita escribió:donde estan todos?
abajo de los felpudos?
:roll:

:2230:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 1:44 pm

donde estan todos?
abajo de los felpudos?
:roll:

:2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 12:26 pm

Análisis de balances
Transener: los ingresos sólo pasaron de manos

EL RASTRO: Existe «huella» robusta que la ampara, con «acumulados» en zona de $ 211 millones (y aptos para todo destino). Potencialmente está para rendir más, con un marco más favorable.

silverado
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor silverado » Lun Jun 13, 2011 11:35 am

beto1177 escribió:te podrías haber copado poniendo el link, no?

Buen dia, beto1177 con todo gusto, pero sucede que no se como se hace! lo leo en ediciòn impresa, por ahi en la web lo puedes leer...

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor beto1177 » Lun Jun 13, 2011 11:32 am

silverado escribió:En ambito de hoy en la parte bursàtil, sale el anàlisis de su balance

te podrías haber copado poniendo el link, no?

silverado
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor silverado » Lun Jun 13, 2011 11:27 am

En ambito de hoy en la parte bursàtil, sale el anàlisis de su balance

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor QuikFCO » Lun Jun 13, 2011 10:04 am

Cuando lean el siguiente link, cambien empresas de transporte por empresas eléctricas, aguarden un par de meses, y el resultado será el mismo.
Estas cosas son las que empieza a descontar el mercado.
http://www.visionfederal.com/2011060294 ... sajes.html
Saludos

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor beto1177 » Vie Jun 10, 2011 10:07 pm

falerito escribió:faler

Por qué vendés? Falerito, viejo conocido, yo le tiraría unas fichitas a FERR. No sé qué te parece....

Saludos. Yo sigo acumulando capex y Tran.

beginer5
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor beginer5 » Vie Jun 10, 2011 7:03 pm

QuikFCO escribió:beginer5:
Comprendo el punto y adhiero. Por esa razón y por otras, sigue regalada.
Al margen de eso, me diste la idea de juntarme con boquita, Faulkner, elindio, falerito, aruch, elentrerriano, luca, rauda y otros más y romper todo para que TRAN cobre la indemnización por la suma asegurada, jaja.
Saludos y buen fin de semana


Yo creo que es cuestion de paciencia, aparte de las electricas no veo algo tan subvaluado..., aunque en un cuadro que paso bull hay varias que ajustaria el valor libro bastante por el ajuste de activos fijos, pero lo de TRAN es alevoso.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 13 invitados