boquita escribió:23.920 1,370 1,380 6.395
como cierra hoy ?
digo
1.40
TRAN Transener
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
Boquita... como andas ? que tal el finde ??
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
23.920 1,370 1,380 6.395
como cierra hoy ?
digo
1.40

como cierra hoy ?
digo
1.40
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
me siento tan PROTEGIDA!!!
A

A
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
Aqui, siempre haciendote de guardaespalda Boquis!!!
))
boquita escribió:donde estan todos?
abajo de los felpudos?
![]()
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
donde estan todos?
abajo de los felpudos?

abajo de los felpudos?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Análisis de balances
Transener: los ingresos sólo pasaron de manos
EL RASTRO: Existe «huella» robusta que la ampara, con «acumulados» en zona de $ 211 millones (y aptos para todo destino). Potencialmente está para rendir más, con un marco más favorable.
Transener: los ingresos sólo pasaron de manos
EL RASTRO: Existe «huella» robusta que la ampara, con «acumulados» en zona de $ 211 millones (y aptos para todo destino). Potencialmente está para rendir más, con un marco más favorable.
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TRAN Transener
beto1177 escribió:te podrías haber copado poniendo el link, no?
Buen dia, beto1177 con todo gusto, pero sucede que no se como se hace! lo leo en ediciòn impresa, por ahi en la web lo puedes leer...
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
silverado escribió:En ambito de hoy en la parte bursàtil, sale el anàlisis de su balance
te podrías haber copado poniendo el link, no?
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TRAN Transener
En ambito de hoy en la parte bursàtil, sale el anàlisis de su balance
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Cuando lean el siguiente link, cambien empresas de transporte por empresas eléctricas, aguarden un par de meses, y el resultado será el mismo.
Estas cosas son las que empieza a descontar el mercado.
http://www.visionfederal.com/2011060294 ... sajes.html
Saludos
Estas cosas son las que empieza a descontar el mercado.
http://www.visionfederal.com/2011060294 ... sajes.html
Saludos
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
falerito escribió:faler
Por qué vendés? Falerito, viejo conocido, yo le tiraría unas fichitas a FERR. No sé qué te parece....
Saludos. Yo sigo acumulando capex y Tran.
-
beginer5
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am
Re: TRAN Transener
QuikFCO escribió:beginer5:
Comprendo el punto y adhiero. Por esa razón y por otras, sigue regalada.
Al margen de eso, me diste la idea de juntarme con boquita, Faulkner, elindio, falerito, aruch, elentrerriano, luca, rauda y otros más y romper todo para que TRAN cobre la indemnización por la suma asegurada, jaja.
Saludos y buen fin de semana
Yo creo que es cuestion de paciencia, aparte de las electricas no veo algo tan subvaluado..., aunque en un cuadro que paso bull hay varias que ajustaria el valor libro bastante por el ajuste de activos fijos, pero lo de TRAN es alevoso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 13 invitados