Julio3725 escribió:Yo no tenia nada hoy, preferí mirar de afuera desde ayer y ver cuando metia el pico de volumen en máximos, mas estando tan cerca del vencimiento, para mi no se ejerce ni la 121
CON TODA SEGURIDAD
YO ESTOY LANZADISIMO EN ESA BASE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Yo no tenia nada hoy, preferí mirar de afuera desde ayer y ver cuando metia el pico de volumen en máximos, mas estando tan cerca del vencimiento, para mi no se ejerce ni la 121
El..Ronin escribió:sino me equivoco desde 24.35 que viene subiendo sin descanso , desde ahi habria que ver donde esta el 38 % de fibo
fernando9248 escribió:No estas solo, lo que pasa es que algunos se ponen mal si decis que ves algo que sube sin ningún sustento sostenible.
Julio3725 escribió:Alguien se puso a pensar en el primer fibo y segundo fibo de toda esta suba desde 18 verdes, probables soportes o targets de recorte?
Draiko91 escribió:perfecto me sentia solo diciendo que 30 fueron piso y este vol de temprano era distributa... ni permabull ni permabear el 30 fue tocado target adquirido.
Draiko91 escribió:perfecto me sentia solo diciendo que 30 fueron piso y este vol de temprano era distributa... ni permabull ni permabear el 30 fue tocado target adquirido.
Julio3725 escribió:Siguiente paso es cerrar gap de apertura... y después es free fall
Benicefalo escribió:De vuelta p arribaaaaa
Draiko91 escribió:mmm sigue distributa ......
dabalanso escribió:No entienden como funciona la timba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fulca, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1523 invitados