COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Dom Oct 31, 2010 4:47 pm

no se..., como para mi come fue siempre un juego, ya que todo es posible con esta... ni loco vendo hasta sacarle todo el jugo que pueda..., no se tal lez me equivoque, pero ya que espere tanto... por que no esperar y sacar todo lo que se pueda... ¿sere demasiado ambicioso? :oops:

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Oct 31, 2010 10:55 am

Gracias Lote:
No tengo idea del manejo de EXELL pero se a quien pedirle.
Buen Finde!!!

rojo

Mensajepor rojo » Sab Oct 30, 2010 8:15 pm

El 19% de CGC tiene un valor estimado en 80 millones de dolares :arriba: los obligacionistas lo saben y la unica manera de ver plata fresca es con la papelera a buenos valores :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Oct 30, 2010 8:12 pm

Las tarifas están congeladas hace 10 años.
Te parece que no la van a subir con una inflacián anual de 25-30%?
El gas no guarda ninguna relación con los valores internacionales, esto explota en breve.
Estoy pagando menos de 20 pesos el bimestre, un chiste.

lote457 escribió:Tenía TGN y las vendí con un 15 % de ganancia y me pasé a LEDE
También agarré Rio a 9,50 el viernes 22 y las largue el jueves a 12,10 y también las puse en LEDE, como unas Fabril en las cuales salí a perdida en un 3% incluido la comisión (Entre el martes a 1,71 y salí el jueves a 1,70 porque ví que no se movía).

TGN es mucho más empresa que Come, no me cabe ninguna duda, pero está su evolución futura supeditada no tanto al APE sino a la actualización de tarifas y me parece que la euforia que existe ahora con la partida de NK en las energéticas no va a durar mucho porque no creo qeu CFK las modifique por los costos sociales que eso le implicaría, aunque todo es posible.

Tan posible como que SS no era santo de la devoción de NK por su historia cor Mendez y ahora ya no está Lupo y además por lo que creo el Anses tiene TGN y ni una sola COME con el riesgo que ello implica si deciden usar los papeles secuestrados a las AFJP para hacer caja para la campaña de las futuras elecciones si es que no le aprueban el presupuesto en el Congreso

Lastima que se murió el pulpo Paul, sino era un buen caso para que decida

Cuando salga de la Nena espero no equivocarme pero va todo a LEDE y me acuesto a dormir sobre ellas, peso que me sobre va a esta ultima. Pero eso es tema de otro tópico.

Exitos

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Oct 30, 2010 7:04 pm

La otra penny sotck que volará es TGN

lote457 escribió:Clarín de hoy, página 46
El Merval superó los 3.000 puntos y fue la inversión estrella del mes

Y menciona algunos rendimientos mensuales en %
BHIP con 48,9
Grimoldi con casi el 40
Rio con 28,90
Edenor con 28,2
Pampa con 25
Par $ con 24,1
Come con cerca del 23

Demás está decir que estos % son en dólares, ya que el verde se mantuvo planchado
Papel de riego, sin dudas , pero hay otro penny stock más atractivo que este por su valor???.
Podemos perder todo lo que tengamos en él, pero si se dá ……mamiiiita.
Con estos volúmenes de mantenerse parecería que en Enero estamos en el MERDAL.
Un 46,25 % de mi cartera en la sabol está en esta y el resto entre LEDE (37,14 %) y APBR (16,61 %). TIMBA, Mediano y Largo.
Veremos…

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Oct 30, 2010 6:09 pm

Para mí COME, sigue el mismo camino que Acindar y Alpargatas.
Ya hay varios compradores, están esperando el fallo de la justicia, para hacerlo público.
La van a congelar a un cierto valor y comprarán todas las acciones, los mismo que hicieron con Acindar y Alpargatas.
Cuanto será ese valor? Minimo 1 USD

Cuanto vale hoy en día los 260MM de acciones circulando? 40MM USD, una total ridiculez

rojo escribió:La direccion es una sola :arriba: ... se mueven migas del cap social...... sin deuda y contando solo el %19 de CGC esto vale encima del peso :arriba: sin contar la expectativa que generara el ingreso del nuevo socio estrategico 8)

Volver a “Acciones líderes”