elpipa escribió:Tiene toda la pinta de ir a los 70/ 75 la local.
Decilo Pipa Decilo, sos el de la famosa frase........falta baja?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:No estabas alcista, hace 1 hora..
Citizen escribió:se merece una buena piña
isidoro999 escribió:Muy sabio lo de Bullat, por eso me tomo el 511 hasta la estación de Ezeiza, después el tren hasta Constitucion, luego el 60 y como ya estoy en la Ciudad uso la bici gratis, tardo como 3 horas al laburo pero quien me quita el baño de realidad...![]()
parksofi77 escribió:Buen intra metido. Voy a decir unas palabras de Tomas Bullat, decia que, viajando diaramente en subte, estaba siempre en contacto con las preguntas de las personas. Por suerte, hago lo mismo, utilizo diariamente el colectivo, jamas hay que desconectarse de la realidad.
Serrano escribió:Y claro en tendencia alcista es comprar y devolver ahora las cartas son otras.......lo tenes abajo de 100 y pagaban desesperados la 114, 117 , etc
Serrano escribió:Y claro en tendencia alcista es comprar y devolver ahora las cartas son otras.......lo tenes abajo de 100 y pagaban desesperados la 114, 117 , etc
Matu84 escribió:Es que cambio el paradigma desde los 37, a partir de ahi esa fue la receta, me acuerdo cuando se llevaba puesta la BB en 5 y no la parabas mas, ahora pasa eso pero a la baja
LucianoArg escribió:Y ahora calls rojos con el papel 1,89% arriba.. se entiende que pueden comprar o vender adelantándose a un movimiento pero parece demasiado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados