Julio3725 escribió:El de hoy? techo en 23 tengo![]()
Depende de como este el verde, pero es como 102 pe
Para hoy no me da tanto, salvo que desdoble el canal. Me da 22.50, pero el banderin me da 25 de corto plazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:El de hoy? techo en 23 tengo![]()
Depende de como este el verde, pero es como 102 pe
dabalanso escribió:Draiko cuando la tendencia te viene diciendo que durante un año dia tras dia, mes tras mes te hacen lo mismo ¿Cuál es la probabilidad de que te lo vuelvan a hacer? Decime.
dabalanso escribió:Y ojo que no estoy siguiendo otro canal que el que nos marcó usted, eh...
Julio3725 escribió:vende en mínimos y compra en máximos, eso queres decir?
Draiko91 escribió:La tipica hay salen a darle al spot del usd antes de las 3resiste los 44? o sandalia lo manda al inframundo?
Julio3725 escribió:Ojo con los 100, hoy puede ser el día que los toque...
Julio3725 escribió:Yo recuerdo que cuando el papel estaba en 104, di como 600 lotes a 6 pesos la 114... mira lo que vale hoy (7 días después), y precio del papel no es taaan abajo y tampoco paso taaanto tiempo
Draiko91 escribió:La tipica hay salen a darle al spot del usd antes de las 3resiste los 44? o sandalia lo manda al inframundo?
El Conde escribió:Donde te diga que se vase va
ahí enseguida vuelve a agachar.
neofito escribió:Entonces ahora está re alcista el papel, está subiendo
El Conde escribió:Un plato, si seguis el hilo cada vez que sentencia algo el ADR hace exactamente lo contrario.
dabalanso escribió:se hacen los cojudo y nadie garpa put, boquean y boquean toda la tarde y los put no se mueven...
Citizen escribió:y pasa que lateraliza...sino mete un swing, te comen la comitente los piojos...no da hacerse el trader adentro de un triangulo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados