MERVAL Indice Merval
-
new_zombie
Re: MERVAL Indice Merval
Si esto sigue asi, hoy mismo cerramos abajo de 26K
en 18.000 pts recien pelo el billete

pochomaz escribió:Y mueven este volumen? Pregunto sin ser irónico
Con alta volatilidad no es nada raro, fijate que cuando hay muy baja volatilidad el volumen es escaso.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Citizen escribió:no Draiko...en estas situaciones no mires el precio..mira el volumen...
este es volumen de piso,,para mi lo es...el tema es lo que venga con el tiempo dan ganas de llorar loco
Así es.
Periscope escribió:Esto es compra y venta, hay miles de TRADERS que oeran intra, yo soy uno de ellos, compras y vendes varias vececes en el dia, eso genera mucho volumen, no es que alguien esta comprando y acumulando, son operaciones para aprovechar los swings.
Y mueven este volumen? Pregunto sin ser irónico
Peitrick escribió:1600 palos en 3 horas, quien compra ? Si los grupos desarman y los demás huyen como ratas...
Algo no me cierra
Esto es compra y venta, hay miles de TRADERS que oeran intra, yo soy uno de ellos, compras y vendes varias vececes en el dia, eso genera mucho volumen, no es que alguien esta comprando y acumulando, son operaciones para aprovechar los swings.
haganle un cuadro 
-
parksofi77
Oportunidad de compra!!!!!!
Peitrick escribió:1600 palos en 3 horas, quien compra ? Si los grupos desarman y los demás huyen como ratas...
Algo no me cierra

Algo no me cierra
Me preguntaba lo mismo, si la crisis es inminente, si todos se van.... quién pone 1600 palos a estos precios?
Draiko91 escribió:-2,56% si fuera piso el merval terminaria en maximos diarios... nadie quiere mas gradualismo de Wall street te lo marcan los adrs casi recuperaron la baja de hoy y volvieron a bajar... el problema aca se llama deficit fiscal pero nadie tiene huevos para salir en la TV y decir "recorto aca y alla y chupenla"
saludos
no Draiko...en estas situaciones no mires el precio..mira el volumen...
este es volumen de piso,,para mi lo es...el tema es lo que venga con el tiempo dan ganas de llorar loco
1600 palos en 3 horas, quien compra ? Si los grupos desarman y los demás huyen como ratas...
Algo no me cierra
Algo no me cierra
UN TOKE MAS
PARA MAÑANA Y SALIMOS...
LECHUGA CERRO 22,9
LECHUGA CERRO 22,9
Luis XXXIV escribió:Si con este volumen no es piso...
-2,56% si fuera piso el merval terminaria en maximos diarios... nadie quiere mas gradualismo de Wall street te lo marcan los adrs casi recuperaron la baja de hoy y volvieron a bajar... el problema aca se llama deficit fiscal pero nadie tiene huevos para salir en la TV y decir "recorto aca y alla y chupenla"
saludos
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Si con este volumen no es piso...