TRAN Transener

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 13, 2011 4:22 pm

Boquita, te envie un mail.... fijate y respondeme... :wink:

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Peitrick » Lun Jun 13, 2011 4:20 pm

boquita escribió:no por ?

vos si ?
:)

:roll:
jaja

En oferta nunca, en vta. depende el precio jajaja

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 4:16 pm

cuan largos NANI?
jajajajajajajajajajaj


y mientras tanto
el pelpa neutro
:mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 4:15 pm

Peitrick escribió:boquita, estas de oferta ??

un consejo
la que esta de oferton es esta !!!!
TRANS digo
llevaaaaaa

:2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 4:14 pm

no por ?

vos si ?
:)

:roll:
jaja

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Peitrick » Lun Jun 13, 2011 4:13 pm

boquita, estas de oferta ??

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 4:12 pm

en serio ?
una cosa solo....
edad madura...
cuanto es ?
jajajaja

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 13, 2011 4:08 pm

Jajaj!!! Ya que nadie postea, o se salieron con la ultima suba, o estan durmiendo la siesta, o no se que! algo hay que hablar!!!!
Al menos, para que vean que tiene movimiento el foro!! jaja
Peitrick escribió:Hay que cambiar el nombre del foro por "solos y solas" :mrgreen:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 4:07 pm

pasa que el mercado ta mas aburrido
que bailar con el primo hermano..
panzon y pelado
:) :2230:

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Peitrick » Lun Jun 13, 2011 4:04 pm

Hay que cambiar el nombre del foro por "solos y solas" :mrgreen:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 13, 2011 3:59 pm

Ni aburrido, ni divertido! paso como un finde mas, haciendo varias cosas....
Alguna cosa mas que puedas contar en un foro ?? :) de donde sos, te dedicas solo a esto, invertis para tus hijos!! je!
boquita escribió:nada aburrido
y el tuyo?
:wink:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 3:50 pm

nada aburrido
y el tuyo?
:wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados