COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En el período de distribución, el precio va para arriba. Y en el período de acumulación el precio va para abajo. Las fuerzas del mercado son sensiblemente desiguales, y los Grandes Vendedores tienen la capacidad de poder mantener la oferta alta, esperando (como creo que sucedió ayer) que los Pequeños Compradores, paguen. Y luego tienen la capacidad de mantener la demanda baja, hasta que la oferta se adapte.
Hola a todos. Si me permiten seguir publicando post que no le gusten a nadie, quisiera hacer notar algunas cosas: hace unos días dije que para mí, el volumen era el único indicador válido en este papel, tanto hacia arriba como hacia abajo. Inmediatamente, vimos como el volumen crecía aritméticamente, al tiempo que la cotización manifestaba un repunte. Ahora bien, yo sigo creyendo que este no es el momento en el que se va a producir la recuperación del precio hasta los niveles de 0,47 o más, ya que observando el desempeño del papel en el día de ayer, veo que hubo 2 operaciones de +- 70.000 papeles, y el resto fueron operaciones más pequeñas. Como la punta vendedora se mantuvo casi todo el día en un nivel de 150.000/200.000, la conclusión que saco es que el orígen de este incremento en el volumen es netamente vendedor.
Sería interesante que Satoonce nos pudiera pasar el dato de quién estaba vendiendo (que para mí es claro que se trataba de un mismo operador en su mayoría, porque el sistema de oferta fue bastante homogéneo), y quién o quienes estaban comprando, para poder ver si esta teoría tiene algún sustento.
Sería interesante que Satoonce nos pudiera pasar el dato de quién estaba vendiendo (que para mí es claro que se trataba de un mismo operador en su mayoría, porque el sistema de oferta fue bastante homogéneo), y quién o quienes estaban comprando, para poder ver si esta teoría tiene algún sustento.
Gracias Lote!! Abrazo!
Lote como andas? Me haces la gauchada y me pasas el link? Asi sigo los movimientos del exped
Le tengo Fe a que HT se tire alguna linea el domingo para empujarnossss......
Abrazo
Le tengo Fe a que HT se tire alguna linea el domingo para empujarnossss......
Abrazo