COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bien dia amigos , ahi estoy yo para seguir de compra pago algo 0.39 ctvs .
esta parada la cosa ., pero dudo que baje a 0.32 y menos por dos semanas hay que ver la desicion y la interpretacion d elos acredoresss , que mejora de dinero puede lograr no hay un numero exacto ?? .
Despues lo de HT de clarinete , cuando estaba ss que habia cash , salia come , despues nunca mas , igualmente no me preocupa
esta parada la cosa ., pero dudo que baje a 0.32 y menos por dos semanas hay que ver la desicion y la interpretacion d elos acredoresss , que mejora de dinero puede lograr no hay un numero exacto ?? .
Despues lo de HT de clarinete , cuando estaba ss que habia cash , salia come , despues nunca mas , igualmente no me preocupa
Lo unico peor que citarse a uno mismo.... Es ser empomador....
Pd: la seguis buscando a 030? O ya te cansaste de intentar empomar...
Muchachos, hay gente que cuando se quiere sacar papeles dice que va a 089 y cuando quiere comprar baratito dice que va a 030...
A no darle de comer a los empomadores
Pd: la seguis buscando a 030? O ya te cansaste de intentar empomar...
Muchachos, hay gente que cuando se quiere sacar papeles dice que va a 089 y cuando quiere comprar baratito dice que va a 030...
A no darle de comer a los empomadores
nico escribió: Me quedo con muy pocos papeles y a la espera de otra figura. Mientras tanto la esperaré en 0,32 - 0,30 o cuando cruce 0,50 firme.
El soporte de 0,35 es demasiado debil.
Exitos a todos.
Buenas tardes.
COME historia repetida.
Los movimientos del volumen y el precio de los últimos días siempre lo tuvo en la espera de alguna noticia.
Si hubieran mirado las operaciones de las Opciones, en principal las 0,40 y 0,50 Agosto sabrían que están manipulando el precio.
Siempre lo hicieron, esperan los momentos de mayor espectativa, se crea el volumen, dibujan que la acción va a subir, algúnos distraídos compran, el precio sube un poco, aparecen otros distraídos y de repente salen a vender y en una semana la tenés abajo. Haciendo negocios con ambas: Acciones y Opciones.
Síntesis: venden Opciones y Acciones manteniendo un rango de precios (que es lo que están haciendo) que luego compran mas abajo. Negocio redondo. Historia repetida, el que nunca lo vió.... que le pregunte a todos los que alguna vez perdieron con Lotes cayendo en los falsos movimientos de suba o aquellos que se preguntaron el porqué de cierta pared a un determinado precio.
Quedan 6 ruedas para la Feria Judicial y si no salen noticias habrá que esperar 2 semanas mas para que se reinicien los trámites.
Ojalá tenga razón Lucky (un abrazo), unos de los pocos que aparentemente entiende mi postura, y se dé que habrá News para antes de la feria para todos los que están adentro.
Noticia = Aceptación de Acreedores.
...y..., si esperamos? 
En el período de distribución, el precio va para arriba. Y en el período de acumulación el precio va para abajo. Las fuerzas del mercado son sensiblemente desiguales, y los Grandes Vendedores tienen la capacidad de poder mantener la oferta alta, esperando (como creo que sucedió ayer) que los Pequeños Compradores, paguen. Y luego tienen la capacidad de mantener la demanda baja, hasta que la oferta se adapte.
Hola a todos. Si me permiten seguir publicando post que no le gusten a nadie, quisiera hacer notar algunas cosas: hace unos días dije que para mí, el volumen era el único indicador válido en este papel, tanto hacia arriba como hacia abajo. Inmediatamente, vimos como el volumen crecía aritméticamente, al tiempo que la cotización manifestaba un repunte. Ahora bien, yo sigo creyendo que este no es el momento en el que se va a producir la recuperación del precio hasta los niveles de 0,47 o más, ya que observando el desempeño del papel en el día de ayer, veo que hubo 2 operaciones de +- 70.000 papeles, y el resto fueron operaciones más pequeñas. Como la punta vendedora se mantuvo casi todo el día en un nivel de 150.000/200.000, la conclusión que saco es que el orígen de este incremento en el volumen es netamente vendedor.
Sería interesante que Satoonce nos pudiera pasar el dato de quién estaba vendiendo (que para mí es claro que se trataba de un mismo operador en su mayoría, porque el sistema de oferta fue bastante homogéneo), y quién o quienes estaban comprando, para poder ver si esta teoría tiene algún sustento.
Sería interesante que Satoonce nos pudiera pasar el dato de quién estaba vendiendo (que para mí es claro que se trataba de un mismo operador en su mayoría, porque el sistema de oferta fue bastante homogéneo), y quién o quienes estaban comprando, para poder ver si esta teoría tiene algún sustento.