Kamikaze77 escribió:Me quiero matar.. la aguanté un par de meses a $4 y la vendí a $6Ahora se le da por escapar
?
Me paso con el 20% de erar que lo largue en 4,2 y siguio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamikaze77 escribió:Me quiero matar.. la aguanté un par de meses a $4 y la vendí a $6Ahora se le da por escapar
?
Kamikaze77 escribió:Me quiero matar.. la aguanté un par de meses a $4 y la vendí a $6![]()
Ahora se le da por escapar
?
goyo escribió:Si mal no recuerdo, aprox en octubre del 2002, compré una buena cantidad de MIrgor en algo así como 4 pesos. Y las vendí muy contento en 7 ( cualquier similItud con ALUAR es pura coincidencia )
Mirá a que´precio llegó MIRGOR !!!!!!!!!!!!!!!!
Algo parecido me pasó cuando tenía más de 1 millón de SIDERCAS A 90 ctvs...
MORALEJA: Yo también se comprar. Pero soy una especie de VENDECULADOR PRECOZ
jabalina escribió:Se parece a leguizamo al trotecito y con la fusta abajo del brazo.
La quiero ver cuando comience a galopar.![]()
![]()
Al turco le gustan todas,las carreras el bingo,el quini 6 y las minas maduritas.
novatoo escribió:Veo todo muy conservador, si va a seguir la suba tendria que operar mas lotes.
Estoy acobardado ultimamente con Aluar me tuvo unos años en penitencia.
chango salteño escribió:[quote="
EL LUNES LA VERAS CON EL DOBLE DE VOLUMEN CON EL![]()
![]()
BALANCE QUE TRAJO
chango salteño escribió:ALUMINIOy ACERO
UN SOLO CAMINO AL CIELO
Raul escribió:of topic che jaba.........................
con casi todas la diferencia se hizo en la cuenta (bien por esta), lo unico en la diversificacion el verde oficial nos garcó che
un fondito link que tengo no mueve nada, te pasó lo mismo amigo jaba o en link no tenes nada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados