Bochaterow escribió:no le sirve de nada ganar si gana mm con estas lelik la corrida al dolar es inevitable y las posibilidades de default en años posteriores aumentan , la realidad les va a pagar fuerte ademas si por esas casualidades los bonos suben hay que rajarse rapido
Bocha, estás mirando la foto de hoy, el problema argentino no es económico, es de confianza y de previsibilidad, no otro, hoy hemos dado un pequeño paso para el de a pie, pero uno enorme mirando a futuro, confiá en mi, fui al futuro y sale todo bien, aunque hoy parezca que este es el infierno.
Leí una nota recién de Almeyda contando cuando dijo que River era el Barcelona de Sudámerica en la época que River estaba descendiendo... y tenía razón, el tiempo le dio la razón, era momento de comprar todos los calls de River disponibles.
Y te lo dice alguien que compro Macri con 30 de Tir hace unos meses atrás, mientras se me reían socarronamente algunos que ya no escriben en estos foros como Bull22, pelado en estos días como pocas veces te pelan.