Ok rusell..saludos
BOLT Boldt
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Si por ingresos con el anuncio la suba debe ser mayor para boldt en este momento-
La participacion en el juego online por anunciarse de gami es menor al lado de boldt-
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
AlanT escribió: ↑ en su momento fue para deslistarla (digo cuando BOLT parió a GAMI). ahora que GAMI volvió a cotizar no es negocio que tengan a las dos a la par. una fusión bajaría costos, pero ni idea si lo tienen en carpeta. habría que preguntar en la asamblea de esta (que al ser la más grande sería la que se chupe a la otra).
Que me corrijan alan pero me parece que hoy gami vale más que boldt en dolares
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Bohemio, Gami la tienen para llevarse la tarasca toda junta, dejá así las cosas que está todo bien armado![]()
![]()
Yo porque las vendí ya y las quiero recuperar
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Se termino el trader aqui
ahora es esperar tarnquilo el anuncio-
Si alguien hace tradeo es su problema,yo no
-
Me quedo quieto con mis boldt -
Si alguien hace tradeo es su problema,yo no
Me quedo quieto con mis boldt -
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Les dije es muy arriesgado mandarse un ordeñe ,,los muchachos estan rapido ,,,el que vendio ya no las recupera ....no es momento de ordeñar es momento de JUNTAR !!!
vamos al primer objetivo $4,92 y ojo aqui porque tampoco hay que ordeñar ,,,,ya que te podes quedar fuera de los $5,80


-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
No aprenden mas eh, no se coman el verso.
Aparece con buenas noticias y todo color de rosas para que le den salida, quiere hacer su % miserable del día (en pesos) jajajajaja, chau roedor!!
Aparece con buenas noticias y todo color de rosas para que le den salida, quiere hacer su % miserable del día (en pesos) jajajajaja, chau roedor!!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
en su momento fue para deslistarla (digo cuando BOLT parió a GAMI). ahora que GAMI volvió a cotizar no es negocio que tengan a las dos a la par. una fusión bajaría costos, pero ni idea si lo tienen en carpeta. habría que preguntar en la asamblea de esta (que al ser la más grande sería la que se chupe a la otra).
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Gami dejala sola que va muy bien solita
ella puede operar tranqui por toda la argentina porque tiene los papeles para hacerlo y brasil por supuesto como proximo puerto.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Por el juego-
Gami y boldt van juntas en capital por 5 años y boldt va con 888 en provincia-
Entre los pagos de los cánones para funcionar (10%) y el tributo de Ingresos Brutos (15%) que deberán abonar las licenciatarias una vez que operen, se estima un ingreso anual para la Provincia de entre $ 10.000 y $ 12.000 millones, según dijeron fuentes del sector .
Unirse las empresas imposible-
Solo van juntas por el juego en capital luego son entes individuales-
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados