GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 26, 2019 7:38 pm

alguien que me explique porque subieron algunas pero no subio la gallega

jmario

Mensajepor jmario » Vie Abr 26, 2019 7:37 pm

dabalanso escribió:Me ejercieron unos putitos, evidentemente estaban muy apurados 8)

Me pasó lo mismo 2 veces la opex pasada. Puede ser que si ya no tienen tasa, por el tema renta financiera prefieran pagar mas comision y evitarse el impuesto. Dicen...... El problema es si armas estrategia y quedas vendido muy Itm te ejercen y descajetan todo. Me garcaron la forma de laburo que tenía y ahora viendo que hacer. lamentablemente hay que tener en cuenta eso al armar algo.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Abr 26, 2019 7:19 pm

JULIAN SOFOVICH YA SABEN EL DEL PROGRAN AFTER MERCADE HACIENDO CAMPAÑA PARA MACRI LLEVA 15 MINUTOS ININTERRUMPIDOSSSS HABLANDO QUE LOS IJVERSORES QUIEREN AMACRI HABLE CON FONDOS DE AFYERA NOI QUIERES A KRIS AJJAAJAJAJA LOS AMARILLOSSS ESTAN ASUSTADOSSSS

butter

Mensajepor butter » Vie Abr 26, 2019 7:04 pm

aca que estamos todos dando y recibiendo :114:
By Conde :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Abr 26, 2019 6:58 pm

Y en mi broker dicen que hubo mucho ejercicio... Raro... ¿Para qué quieren tantos papeles si hace dos semanas ni siquiera ejercieron en la opex?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Abr 26, 2019 6:57 pm

Me ejercieron unos putitos, evidentemente estaban muy apurados 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 26, 2019 6:52 pm

neofito escribió:Al contrario, el que sabe o cree que sabe se fue con posición el cree no saber se fue sin posición

Me quedaron puts que no largue al cierre..esperando que pierda los 20.8 toda la rueda...mala mía no operar con la confirmación....así que me conviene que se parta... :bebe: y sino a darse vuelta rápido..

neofito

Mensajepor neofito » Vie Abr 26, 2019 6:46 pm

Al contrario, el que sabe o cree que sabe se fue con posición el cree no saber se fue sin posición

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 26, 2019 6:38 pm

Citizen escribió:no estoy nada...

si hoy aflojaba el verde y el riesgo pais me ponia bull,,pero no aflojo un pepino al contrario cerro al palo...asi se va a subir a la TL de nuevo?? :oops:

Nadie sab que va a pasar el lunes je. Buen finde descanse
Abrazo

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 26, 2019 6:27 pm

Draiko91 escribió:Citi aca estabas bull ahora bear no me cambies tanto ajajajaja. Yo por ejemplo para abajo en esta zona no voy... al alza tampoco por eso me fui sin posicion... necesito confirmacion para un lado u otro... un retesteo a 18 me gustaria y compraria sin duda... veremos

no estoy nada...

si hoy aflojaba el verde y el riesgo pais me ponia bull,,pero no aflojo un pepino al contrario cerro al palo...asi se va a subir a la TL de nuevo?? :oops:

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Vie Abr 26, 2019 6:18 pm

El Conde escribió:Puede ser también, en gráficos de 1 minutos se generan un montón de canales, soportes, resistencias y muchas veces te confundís.
Yo trato de buscar en un gráfico de más plazo, ponele 1 hora o diario una zona clara de soporte, teniendo el precio que me gustaría voy a gráficos de 5 y 1 y espero que llegue y los indicadores si están en sobreventa a la vez como paso recién 1 y 5, tenes un porcentaje muy alto de que salga el trade.
No hay que hacer miles de trades por día, a veces con 1 solo bueno ya está.

Los algos tienen cargadas las zonas de soporte, resistencia, retrocesos etc. y son en mayor medida los que originan esos rebotes, despues si entra plata en serio tenes la extensión del mismo.
El canal bajista de corto que ayer rompió "falsamente" es lo que estoy siguiendo, en gráfico diario, ese es mi mapa principal, ayer cuando lo perdió el siguiente soporte estaba en los minimos del 2018, y aunque parezca increíble, fue a buscarlo y desde ahí metió un tremendo reversal hasta meterse de nuevo en el canal.
Pocas veces se ve un movimiento así, hermoso.

Sigo el canal bajista porque el papel por ahora está bajista, ese es el que manda hasta que lo anule.

:respeto:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 26, 2019 6:17 pm

Citizen escribió:todos con puts encima...banco los 21...desde el minimo la tendencia es alcista con volumen record..mmmmm

Citi aca estabas bull ahora bear no me cambies tanto ajajajaja. Yo por ejemplo para abajo en esta zona no voy... al alza tampoco por eso me fui sin posicion... necesito confirmacion para un lado u otro... un retesteo a 18 me gustaria y compraria sin duda... veremos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 26, 2019 6:16 pm

Citizen escribió:hay que olvidarse de los gráficos intraday...

rompio la TL 2002 y expandio volumen, naturalmente... el martillo lo dejo debajo de la TL 2002,,,no sirve....ruptura y expansion extrema de volumen,,,rueda siguiente, menor volumen y reconocimiento con pullback...+ suba de dolar..y riesgo pais...

el lunes te ratifica la tendencia...a esa TL no se vuelve a subir antes de Octubre.....

lo que se perdio no es cualquier cosa...es una tendencia de 17 años....y logicamente el minimo lo va a respetar...porque donde rompa el minimo de 2018,,,confirmas tendencia bajista...y te vas al inframundo...14 dolares

Si vas a escribir un libro sobre "GGAL la caída" te lo acepto, pero aca que estamos todos dando y recibiendo lotes, si no miramos los gráficos intra nos tenemos que poner a laburar en serio de otra cosa :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 26, 2019 6:13 pm

hay que olvidarse de los gráficos intraday...

rompio la TL 2002 y expandio volumen, naturalmente... el martillo lo dejo debajo de la TL 2002,,,no sirve....ruptura y expansion extrema de volumen,,,rueda siguiente, menor volumen y reconocimiento con pullback...+ suba de dolar..y riesgo pais...

el lunes te ratifica la tendencia...a esa TL no se vuelve a subir antes de Octubre.....

lo que se perdio no es cualquier cosa...es una tendencia de 17 años....y logicamente el minimo lo va a respetar...porque donde rompa el minimo de 2018,,,confirmas tendencia bajista...y te vas al inframundo...14 dolares

neofito

Mensajepor neofito » Vie Abr 26, 2019 6:09 pm

Naa, siempre jodo pero a veces digo la verdad. Cuando dije que era acumulación explotó ya todos lo sabíamos no dije nada que no sepan 8)

Volver a “Acciones líderes”