mr18 escribió:yo no miro a corto plazo, miro al largo
es el problema de muchos, se enriendan entre la maleza y no pueden salir
y el pez gordo sigue comiendo
Cuanto es largo plazo??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:tiraron 60bn de dolares en un barril sin fondo,
mira si este "favor" va a ser una complicacion
El Castigador escribió:es cara o numera lo que hace
paru87 escribió:que pagan en la C129?
monfe escribió:En EEUU, en la SEC, mira si a pedido de alguien van hacer eso.
JMDC escribió:si, la explicacion tecnica es que limitan el rango de precio para shortear, un ayudin para que no baje tanto digamos
en criollo significa que alguno levanto el telefono y le pidio al tio sam aplicar esa regla para frenar un poco la situacion
ggal es el ADR estrella argento
esto se va de mambo en cualquier momento
Alan123 escribió:El lunes estoy feliz o me sacan en camilla , probablemente sea la segunda
Alan123 escribió:El lunes estoy feliz o me sacan en camilla , probablemente sea la segunda
JMDC escribió:si, la explicacion tecnica es que limitan el rango de precio para shortear, un ayudin para que no baje tanto digamos
en criollo significa que alguno levanto el telefono y le pidio al tio sam aplicar esa regla para frenar un poco la situacion
2PAC1950 escribió:vos confias en la sec confias jajaja ahi se mueven por dinero esas autoridades es como decir confio en la cnv y vos sabes las cagas q se mandan y los los guiños de ojos con algunos brokers hasta ellos saben q esta porquerias es solo para shortears0olo que no quieren q sea muy alevoso y se note tanto