Citizen escribió:Y que haces te fuiste a lebacs
La de 120 dias se negoció al 40% hoy asi que imaginate, la semana que viene renuevo mínimo al 38 y no corto clavo
Citizen escribió:Y que haces te fuiste a lebacs
0zK escribió:El día que nos bochen, alli voy a comprar e ir a largo. Por mas que haya un inminente rebote del merval, no entro ni en pe**
0zK escribió:El BCRA salio a vender hoy usd futuro mayo y de esa manera hizo bajar el mayorista. Para mi el credito esta aprobado hace meses como salida a cualquier problema que pudiese ocurrir. Tan mal estamos que ante 5 ruedas de corrida cambiaria acudimos a ello. Se terminó el gradualismo, esto ya esta consensuado con el FMI de hace tiempo.
davinci escribió:puede ser.. no esta mal tu razonamiento.. pero me pregunto.... porque dejaron que se les venga todo encima?..mientras los otros juegan ajedrez, estos estan jugando a las damas.. dos opciones.. o son muy bolud.. o les falla el coco.. porque asi no creo que el año que viene alguien ponga un voto por este muchacho.. se va a ir apaleado como un rrope..
Citizen escribió:Te firmo seguir siendo de frontera
Tanque escribió:Mmmmm
Yo creo más bien que nos van a decir ,
sigan participando.
Van bien, pero están mal.
Si cumplen las nuevas metas que pone el FMI les prometemos que en el 2019 entran por un tubo
0zK escribió:El BCRA salio a vender hoy usd futuro mayo y de esa manera hizo bajar el mayorista. Para mi el credito esta aprobado hace meses como salida a cualquier problema que pudiese ocurrir. Tan mal estamos que ante 5 ruedas de corrida cambiaria acudimos a ello. Se terminó el gradualismo, esto ya esta consensuado con el FMI de hace tiempo.
Citizen escribió:Te firmo seguir siendo de frontera
davinci escribió:coincido.. y creo que ya esta siendo descontado..
Tanque escribió:Mmmmm
Yo creo más bien que nos van a decir ,
sigan participando.
Van bien, pero están mal.
Si cumplen las nuevas metas que pone el FMI les prometemos que en el 2019 entran por un tubo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados