El mercado deberia adelantarse a esa noticia. Me parece medio obvio la postulacion de K.[/quote]
Comparto que parece medio obvio la postulación de Kristina, y me parece que ya se descontó en los precios, especialmente de las energéticas.
TRAN Transener
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: TRAN Transener
el lobo escribió:cuando cristina confirme como creen que le pegue a las energeticas,para arriba o para abajo?
El mercado deberia adelantarse a esa noticia. Me parece medio obvio la postulacion de K.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
la gilada dice que cuando confirme cfk baja el 5 %
la verdad yo no opino
la verdad yo no opino
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: TRAN Transener
cuando cristina confirme como creen que le pegue a las energeticas,para arriba o para abajo?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
manijazo de tavares
esta semana a 1.60
condiciones por af y at
le alcanza
esta semana a 1.60
condiciones por af y at
le alcanza
-
Osqui
- Mensajes: 14
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 7:47 am
Re: TRAN Transener
se ve que alguien no quiere que baje, en el final, la dejaron 0% 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
salvatuti escribió:poeta,
la prueba de la bañera...
abrazo
salva +3
Cierto, para ver si echan burbujas....o tomarán Dom Perignon las chicas????
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
poeta,
la prueba de la bañera...
abrazo
salva +3
la prueba de la bañera...
abrazo
salva +3
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Y muchachos, terminaron de tomar ganancias?
No la dejan arrancar?
Saludos
No la dejan arrancar?
Saludos
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
el entrerriano new escribió:cdo rompes telita
aguanta
ya tiene documento
hace lo que quiere
Te admiro ER....
Sos más ligero con las minas que Justo José de Urquiza....
Los Gitanos también hacen el rito antiguo: Meter el Garfio a la novia previo al desflore
para ver si el himen está intacto....
no sea cosa que el padre se lleve la dote y la nena viene pinchada....
De cualquier manera, un hallazgo....
que llegue virga con documentos...
hoy día son cada vez más precoces....
-
Osqui
- Mensajes: 14
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 7:47 am
Re: TRAN Transener
Shakespeare escribió:
Pedile un certificado a tu Agente por las acciones que tengas (podès hacer figurar menos), esas acciones que pusiste en el certificado se te inmovilizan y recièn podès volver a negociarlas al dìa siguiente al cierre de la asamblea. En la Convocatoria tenès dìas y horarios para presentar el certificado
Muchas Gracias!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
hay que ver cómo depura el vto de opciones... parece firme el sector. además empieza a verse algún vientito de cambio...esperemos que se concrete...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados