no sirve ver solo una cara de la moneda
mr18 escribió:miran un rompecabezas que le faltan piezas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:miran un rompecabezas que le faltan piezas
Matu84 escribió:Esa me gusta mas, una pinta de c tiene, y repito que no quede abajo de 21,4 base cierre porque confirmaría la C
Serrano escribió:"Ayer y hoy dudaron de nuestra convicción de seguir en este camino. Muchos creen que el pasado fue mejor, pero la gran mayoría de los argentinos no quieren volver atrás. Este ruido fue generado por eso".
El Conde escribió:Si volamos algunas mechas, se podría decir que si.
Igual trataría de mirar más lo de corto, como el soporte de los 18 y monedas, ese si que hoy lo reconoció y como.
El Conde escribió:Si tomamos de largo largo, o sea desde el 2002, solamente la toco hoy.
elNene escribió:el anuncio fue que "Hay que seguir remándola para pasar esta incertidumbre electoral" ??..
por favor que alguien me diga que no lo dijo hoy después de la jornada que tuvimos..eso es todo?
El Conde escribió:Si volamos algunas mechas, se podría decir que si.
Igual trataría de mirar más lo de corto, como el soporte de los 18 y monedas, ese si que hoy lo reconoció y como.
Chumbi escribió:Conde, según mi grafo rompió la de largo y fue a hacer el pullback de intra. Coincidis?
Chumbi escribió:Conde, según mi grafo rompió la de largo y fue a hacer el pullback de intra. Coincidis?
Serrano escribió:Papel Rojo
Puts Rojo
Calls verdes.
Emocion domina trader