marcan arriba y reparten lindo, pero sigue apareciendo compra...se nos va a pasar el opex asi
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Era para vos: es un juego de engaño, donde te equivocas esa es ganadora, cuando lo estudias en profundidad esa es perdedora, no suele fallar![]()
esto tiene una pinta q antes del opex le surten fuerte
El Calificador escribió: ↑ es un juego de engaño, donde te equivocas esa es ganadora, cuando lo estudias en profundidad esa es perdedora, no suele fallar![]()
Como anda Cali..Sí, tal cual, no veo nada mas para hacer por ahora. sigo esperando mas abajo esto. (se hace esperar)
-
-
El Calificador escribió: ↑ Era para vos: es un juego de engaño, donde te equivocas esa es ganadora, cuando lo estudias en profundidad esa es perdedora, no suele fallar![]()
me las quedo por cabulero nomas
-
shoguncito escribió: ↑ parece que hablo..yo le erre al botonazo y me hice de 250 lotes de la v2800 a 5.7...estoy aturdido![]()
Era para vos: es un juego de engaño, donde te equivocas esa es ganadora, cuando lo estudias en profundidad esa es perdedora, no suele fallar

Ya no hago más nada!! Recompre, revendi, arme bear de puts, y metí la pata un par de veces!!!

-
sin nasta ahora
Me quedo con lo comprado de V3000, resto solo papeles. Sigo sin creer la suba
shoguncito escribió: ↑ parece que hablo..yo le erre al botonazo y me hice de 250 lotes de la v2800 a 5.7...estoy aturdido![]()
largalos en 6.20 y listo
Devuelto los calls . Mantengo lanzamientos y espero para lanzar más fuera de la cuña. Quizás me saquen en camilla
TucoSalamanca escribió: ↑ Totalmente a contramano del resto inclusive de las bancarias. Efecto compra HSBC?
No importa los motivos, siempre vamos a encontrar uno. Por eso, la única variable donde no hay interpretaciones, es el precio. Y se está llevando todo puesto, quizás sea empome, no lo sabemos todavía, pero el daño lo está causando.
El Calificador escribió: ↑ Mientras el de 110 mangos de ayer en la 3000 no diga "no otra vez" estaría bueno![]()
siii... engaño y volatilidad modo argento hay