Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 2:16 pm

John Sunday escribió: En realidad estan bloqueando las operaciones porque estan actualizando sus sistemas......tienen que bloquear a aquellos clientes que aparezcan en un listado que pasó la ANSES y eso les está llevando más tiempo que lo pensado

Jaja...ya están.. jugando al estanciero..todos adentro del zoológico...siempte hay incautos...

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar Sep 22, 2020 2:14 pm

facuramo escribió: guarda con rescatar del broker usd, la mayoría de los bancos están bloqueando todo lo que sea movimiento en usd por las dudas
doy fe

el viernes voy al banco a ver qué me dicen estos chantas

En realidad estan bloqueando las operaciones porque estan actualizando sus sistemas......tienen que bloquear a aquellos clientes que aparezcan en un listado que pasó la ANSES y eso les está llevando más tiempo que lo pensado

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Sep 22, 2020 1:43 pm

eduytito escribió: Hablas de transferencia desde el broker a tu caja de ahorros en dolares del banco? Si es asi, estan rompiendo las bolas con cualquier excusa barata. Igual es como todo, si sos amigo o tenes gente conocida interna, pasa pasa.

guarda con rescatar del broker usd, la mayoría de los bancos están bloqueando todo lo que sea movimiento en usd por las dudas
doy fe

el viernes voy al banco a ver qué me dicen estos chantas

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Sep 22, 2020 1:31 pm

Ayer hablabamos del AY24 y hoy bajo mas, pero probe en dos broker y no deja operarlo.

eduytito

Mensajepor eduytito » Mar Sep 22, 2020 1:10 pm

DaniV escribió: Me paso lo mismo en otro banco. Hable con el oficial de cuenta y me dijo que rebotaron la transferencia (pese a que presente toda la documentación que me solicitaron para avalar el movimiento), porque dice que con la nueva resolución del BCRA, directamente no pueden recibir los depósitos. Es decir que ya no se trata de si podes justificar o no, directamente no las reciben. Por lo que me dijo todos los bancos por igual. Esto es así? o mi oficial/Banco se están haciendo los giles? alguien pudo recibir acreditaciones en USS hoy? Gracias

Hablas de transferencia desde el broker a tu caja de ahorros en dolares del banco? Si es asi, estan rompiendo las bolas con cualquier excusa barata. Igual es como todo, si sos amigo o tenes gente conocida interna, pasa pasa.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Sep 22, 2020 1:09 pm

chascoforever escribió: claro, pasa que vos te centras en lo que perdio por estar en pesos, y yo analizaba la movida que hizo solo el lunes, despues de una semana que como vos decis, el peso se devaluo contra el dolar mep, pero no contra el AE38, que bajò.
Despues obviamente en el medio tenias mil formas de perder menos o ganar, eso lo sabemos recien ahora.

No pierdas mas tiempo explicando porque como no operan bonos, solo estan aca para romper las bolas, no pueden entender que el que opera mep tiene bonos parkeados y no necesita esperar 5 dias, vende y compra en el momento, pero insisten siempre con lo mismo aca, en lugar de ir a Actualidad y Politica

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar Sep 22, 2020 12:14 pm

alfil escribió: el to26 paga casi $8 x cada 100 nominales el 17/10 ?

si

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 22, 2020 11:43 am

el to26 paga casi $8 x cada 100 nominales el 17/10 ?

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Sep 22, 2020 11:42 am

fabio escribió: a lo que yo voy, es que tal vez cuando dolarice, es decir los vendas en d , el mep este arriba de 140, por lo tanto esos días que estuviste en el tx26 fueron perdidas, porque el mep en el canje estaba abajo de 120 varios días, no se si se entiende?

claro, pasa que vos te centras en lo que perdio por estar en pesos, y yo analizaba la movida que hizo solo el lunes, despues de una semana que como vos decis, el peso se devaluo contra el dolar mep, pero no contra el AE38, que bajò.
Despues obviamente en el medio tenias mil formas de perder menos o ganar, eso lo sabemos recien ahora.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 11:09 am

chascoforever escribió: es que no dio tiempo casi. la tenias que tener muy clara que justo el martes a la noche hacian mier.. el mercado. sines que tu broker te habilito el martes.
despues de eso y de nuevo con el del lunes considero que no estuvo mal si arbitró tx a ae a los precios de hoy. si no era vender en maximos como decis vos en la puntita del filo. y a ciegas

a lo que yo voy, es que tal vez cuando dolarice, es decir los vendas en d , el mep este arriba de 140, por lo tanto esos días que estuviste en el tx26 fueron perdidas, porque el mep en el canje estaba abajo de 120 varios días, no se si se entiende?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Sep 22, 2020 10:22 am

Crimsonking escribió: Lleva un 20 porciento en el mes y paga renta en semanas. Tranqui. Mientras las acciones sangraban, los bonos, aún con olor a plástico se hundian ahí estaban los bonos en pesos, en silencio de a +2, +3, +1. claro, cuando la hordas de zombies bañados en sangre se den cuentan será tarde. Ahhhhh no para para. Ellos siempre ganan shorteados ....

:2230:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Sep 22, 2020 10:18 am

Crimsonking escribió: Vamos con el topic. Hace arios días dije de pagar to26. Y me dijeron "pesos"? Jajajajaja

Bueno ahí tienen .....

Muy bien el To26!! :respeto:
lo que no coincido es que venia todo bien hasta ahora.
La medida del martes fue un parche horrible pero necesario (era eso o algo mas drastico aun) despues de otras macanas que los hizo llegar a necesitar hacer algo chot.o tan urgente.

Luis11

Mensajepor Luis11 » Mar Sep 22, 2020 9:59 am

robi2001 escribió: El Toto reserva de valor !! :mrgreen:

Se compra barato, se vende caro

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 22, 2020 9:52 am

robi2001 escribió: El Toto reserva de valor !! :mrgreen:

Lleva un 20 porciento en el mes y paga renta en semanas. Tranqui. Mientras las acciones sangraban, los bonos, aún con olor a plástico se hundian ahí estaban los bonos en pesos, en silencio de a +2, +3, +1. claro, cuando la hordas de zombies bañados en sangre se den cuentan será tarde. Ahhhhh no para para. Ellos siempre ganan shorteados ....

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Sep 22, 2020 9:46 am

Crimsonking escribió: Vamos con el topic. Hace arios días dije de pagar to26. Y me dijeron "pesos"? Jajajajaja

Bueno ahí tienen .....

El Toto reserva de valor !! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”