Peitrick escribió:1600 palos en 3 horas, quien compra ? Si los grupos desarman y los demás huyen como ratas...
Algo no me cierra
Me preguntaba lo mismo, si la crisis es inminente, si todos se van.... quién pone 1600 palos a estos precios?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:1600 palos en 3 horas, quien compra ? Si los grupos desarman y los demás huyen como ratas...
Algo no me cierra
Draiko91 escribió:-2,56% si fuera piso el merval terminaria en maximos diarios... nadie quiere mas gradualismo de Wall street te lo marcan los adrs casi recuperaron la baja de hoy y volvieron a bajar... el problema aca se llama deficit fiscal pero nadie tiene huevos para salir en la TV y decir "recorto aca y alla y chupenla"
saludos
Luis XXXIV escribió:Si con este volumen no es piso...
Citizen escribió:no para nada, soy solo un amateur en esto y voy tirando mi vision...
estoy con mucha bronca y dolor...esta bien que esto es bolsa, pero ya sabemos como termina la historia...no es que uno tenga alergia por el FMI ni esas cosas de zurdaje..pero esto POSTA TERMINA MAL
rebote de GATO MUERTO y la que se viene...
VAN A VER COMO SE VA FUGANDO EL CAPITAL DE A POQUITO...NO LLEGABAN LAS INVERSIONES? AHORA MENOS!!!!!
PENSE QUE IBAN A ANUNCIAR REDUCCION DE GASTO PUBLICO,,,HASTA HOY TEMPRANO LOS TITULARES DECIAN QUE NO SE TOMABA MAS DEUDA EXTERNA...Y NO ECHAN NI A UN EMPLEADO DEL ESTADO!!!!!! LA pu** QUE TE PARIO MACRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Loys escribió:Citizen lo recuerdo . Muy claro tenes el tema . Igual caresco de idoneidad . Emtiendo que reboto . El tema es como vos dijiste . Sera piso o rebote de gato muerto ?
pampelazo escribió:Va dejar un martillo... y vamos a ver que demonios se forma el viernes en el semanal...
Ahí les va el diario
jclare7 escribió:pense q se notaba la ironia, como va a ser una agachada despues de romper ema 200
Antonito escribió:1400 millones esto es una aspiradora de guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 387 invitados