TRAN Transener
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: TRAN Transener
Muy buena la distribución, ya llevamos 2 ruedas de buen volumen para este título, si sale al alza va a tener una buena salida, rompiendo tranquilamente la resistencia de 1,55 que es la primera que tendría de superar estos 1,42. Conociendo esta acción, espero no me falle el análisis técnico, mañana sería un día de definición para ver si siguen pagando como ayer y hoy, pero sigo pensando que esto es para verlo de adentro, por las dudas ya caucioné algo como para no quedarme corto.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
NO DA QUE PENSAR LAS TROLAS ESTAS?
TRAN Y PAMPA?
una te mete mas de un palo
y la otra cierra en 69
tan para seguirrrrrr
TRAN Y PAMPA?
una te mete mas de un palo
y la otra cierra en 69
tan para seguirrrrrr
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
y dale con el Palo boquita!! que pasa... contale al tio !!
boquita escribió:mas de UN PALO
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
mas de UN PALO

-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: TRAN Transener
no estara comprando la enses?
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Cargan y cargan a la venta en $1,42. Buena depuración hizo. No es fácil mantenerse después de subir casi un 20% en pocas ruedas. El -2,8% a neutra de hoy, es una buena señal.
-
WF
- Mensajes: 205
- Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:42 pm
Re: TRAN Transener
El otro dia porque no se presentaba Cristina subio el 12%, hoy se presento y baja solo el 1%
Ahora aparece alguien diciendo que depende del vice.
No sera que depende de otra cosa y quien esta haciendo la diferencia nos deja discutiendo estos rumores?
Hace demasiado tiempo que ya nadie valida la veracidad de los rumores y comentarios en off para emitir comentarios.
Despues cuando de 100 se cumple 1 dicen, viste? Yo te dije, todo el mundo lo sabia...
Ahora aparece alguien diciendo que depende del vice.
No sera que depende de otra cosa y quien esta haciendo la diferencia nos deja discutiendo estos rumores?
Hace demasiado tiempo que ya nadie valida la veracidad de los rumores y comentarios en off para emitir comentarios.
Despues cuando de 100 se cumple 1 dicen, viste? Yo te dije, todo el mundo lo sabia...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
y de la cementera too..

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
1.38
el c te abroch...
efecto tavarettiiii

el c te abroch...
efecto tavarettiiii
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Exequiel escribió:Asi es.. me parece que el cambio brusco a estos precios aparecera si se da la inversa.. es decir, si no se presenta K.
El impacto dependerá del vice. Si es un peronista "moderno", tipo Capitanich, puede pegar muy bien.
Si es el hijo, Máximo, como otros dicen, puede pegar muy mal.
Saludos
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: TRAN Transener
MANIBEL escribió:El mercado deberia adelantarse a esa noticia. Me parece medio obvio la postulacion de K.
Comparto que parece medio obvio la postulación de Kristina, y me parece que ya se descontó en los precios, especialmente de las energéticas.[/quote]
Asi es.. me parece que el cambio brusco a estos precios aparecera si se da la inversa.. es decir, si no se presenta K.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados