GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el dia que galicia no exista mas, tengo que comenzar a trabajar... 

si el peloduro de MM pone a melconian esto cambia pero... es peloduro!!!! 

se esta formando el piso, algunas estan combiando y recortando perdidas
Draiko91 escribió:
sep, si ggal termina positiva en USA o -1% mañana te la clava al angulo. sigo con mi bonito feliz, calls muy caros parece que pagan por adelantado que termina muy bien en USA debere llevar
dabalanso escribió:Quebró la TL de corto plazo...
Veamos como define la EMA70
Quebró la TL de corto plazo...
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (35.79 KiB) Visto 527 veces
butter escribió:Draik.. mañana es verde![]()
Compre queridooo
estoy long en bonos ay24d desde 78,5 asique.... me gustan los calls pero pagan falopa cheee!! se va ya a neutro en USA?
Draik.. mañana es verde
Compre queridooo

Compre queridooo
mr18 escribió:SUPV $ 45,80 3,50% mantiene tendencia
sep, si ggal termina positiva en USA o -1% mañana te la clava al angulo. sigo con mi bonito feliz, calls muy caros parece que pagan por adelantado que termina muy bien en USA debere llevar
SUPV $ 45,80 3,50% mantiene tendencia
Julio3725 escribió:Dificil la veo... esta mas cerca de 80 que de 100... mirar la tendencia... a veces es medio tonto tratar de cazar el cuchillo en la caida... las vi de los lotes no les sirve que ni rebote a 110 para que cueste el precio que se paga hoy
Lotes verdes. Mamaaa... q tiene que rebotar.
Y algunos hablan de VIs. Faltan 2 meses y puts bajo la par...
Yo tb veo rebote. Parece volumen de parada. Pero da para llevar papel, no lotes. No debieran tirar mucho
-
Obligaron a los bancos a reducir posicion en dolares (peligroso), y vendieron 2500U$S en futuros.
El Banco Central de la República Argentina efectuó la segunda subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo..
El monto adjudicado fue de $VN 82.995 millones a una tasa máxima adjudicada de 72,9999%.
El Banco Central de la República Argentina efectuó la segunda subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo..
El monto adjudicado fue de $VN 82.995 millones a una tasa máxima adjudicada de 72,9999%.
en eso estamos
Athila escribió:Demasiada baja, a ver si se viene algún rebotín al menos...juas...
Demasiada baja, a ver si se viene algún rebotín al menos...juas...
Julio3725 escribió:Che, y si en lugar de llorar por la comitente hecha caca y pensar que el gobierno se vaya nos arregla las cagadas, se dedican a operar segun la tendencia?... no se... digo...
tendencia bajista clara, pero reversal en embi y bonos, si al final de rueda la vela de ggal es cerca del max diario mañana va directo a la LTB (linea tendencia bajista) osea digno rebote para aprovechar.
saluditos.
sebas87 escribió:Saludos a todos.
No se si se han enterado del rumor o noticia de que el presidente Macri, va a dimitir. Increible como en un dia cambian las cosas.
Me gustaria decir que es falso...pero a como se estan dando las cosas.
No creo esto, sin embargo la hija mayor le compro una casa en Italia para que cuando termine su gobierno se vaya a descansar, parece joda lo que digo pero es cierto jajaja no entiendo porque no descansa en el país, si fue lo que hizo durante 4 años.