Periscope escribió:No lo quieren ver....
A ver, cual es tu rubro. For free te hago un análisis de viabilidad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:No lo quieren ver....
HOMEROM57 escribió:Inflaciòn, deuda,caida del consumo, tarifas, baja competitividad, capacidad ociosa de las empresas,caida brusa del poder adquisitivo.
Las variables de la economìa son casi incontables y estos tienen el 95% en rojo o en naranja.
Sòlo venden màs autos,cuyos componentes son promedio 70% importados (mas demanda de divisas)
El campo y las mineras pagan menos impuestos y no generan trabajo ni hectareas sembradas, acorde a semejante beneficio.
Lo lindo del mercado es que màs temprano que tarde "acomoda" a los gobiernos y a los especuladores sin fundamentos.
HOMEROM57 escribió:Inflaciòn, deuda,caida del consumo, tarifas, baja competitividad, capacidad ociosa de las empresas,caida brusa del poder adquisitivo.
Las variables de la economìa son casi incontables y estos tienen el 95% en rojo o en naranja.
Sòlo venden màs autos,cuyos componentes son promedio 70% importados (mas demanda de divisas)
El campo y las mineras pagan menos impuestos y no generan trabajo ni hectareas sembradas, acorde a semejante beneficio.
Lo lindo del mercado es que màs temprano que tarde "acomoda" a los gobiernos y a los especuladores sin fundamentos.
Exequiel escribió:Lamento mucho esa realidad tuya.
Yo estoy el el rubro de consumo tengo franquicias gastronómicas y es un gasto que la gente de clase media aún no recorto demasiado. Todavía me va relativamente bien. Pero cada rubro es un mundo
falerito01 escribió:50 años, y 20 de bolsa en usa y aquí
Veremos que pasa con la realidad..que va más allá de este foro.
Pero en serio, si te fundís es porque no tenes ideas flaco. Imganite si te ponen las tarifas de Chile o Brasil...que haces, fabricas con leña?De terror el argento llorón.
Periscope escribió:Yo tengo una Pyme, y me esta fundiendo ojitoz de zielo, justo en diciembre arranco la cuesta abajo, conozco muchas pymes mas, algunas con 50 empleados, estan despidiendo a 4 manos y tienen deudas por todos lados, yo no tengo deudas pero el trabajo esta cayendo en picada mes a mes.
mr_osiris escribió:yo soy inversor, me chupa un egg quien corno este en el sillon de rivadavia ..
es cuestion de "poder de fuego", son 30.000 palos, te dan aire hasta ..
es decir se compraron un mini blindex, pero hay que ver como lo usan ..
pero en principio es ....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 925 invitados