Peitrick escribió:Salvo que los traders se pongan las pilas y lleven todo para arriba![]()
No la veo esa alternativa por ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:Salvo que los traders se pongan las pilas y lleven todo para arriba![]()
Citizen escribió:no Draiko...en estas situaciones no mires el precio..mira el volumen...
este es volumen de piso,,para mi lo es...el tema es lo que venga con el tiempo dan ganas de llorar loco
new_zombie escribió:Si esto sigue asi, hoy mismo cerramos abajo de 26K
pochomaz escribió:Y mueven este volumen? Pregunto sin ser irónico
Citizen escribió:no Draiko...en estas situaciones no mires el precio..mira el volumen...
este es volumen de piso,,para mi lo es...el tema es lo que venga con el tiempo dan ganas de llorar loco
Periscope escribió:Esto es compra y venta, hay miles de TRADERS que oeran intra, yo soy uno de ellos, compras y vendes varias vececes en el dia, eso genera mucho volumen, no es que alguien esta comprando y acumulando, son operaciones para aprovechar los swings.
Peitrick escribió:1600 palos en 3 horas, quien compra ? Si los grupos desarman y los demás huyen como ratas...
Algo no me cierra
Peitrick escribió:1600 palos en 3 horas, quien compra ? Si los grupos desarman y los demás huyen como ratas...
Algo no me cierra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 427 invitados