a Rosario?
TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
jajaj
a Rosario?

a Rosario?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
1.48... si los supera... bingo!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
arranco boquita!!! arrancoooooo!!!!!! me voy de rodillas a rosario y te doy un beso!
boquita escribió:que pasa en las energeticas???
![]()
![]()
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
hace 3 semanas se podía comprar a 1,20. Argentina es así; maniqueísta por naturaleza
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
que pasa en las energeticas???

-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
1,46666666666
VAmos !!!
VAmos !!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:pobre aquel que por no creer
revento a 1.38
![]()
1.45
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: TRAN Transener
Viene firme esta.. Se la banco a pesar de Grecia y la sabida postulacion de K cosa que ya estaba descontada en el precio. La veo 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
fe fe fe!!!!
boquita escribió:pobre aquel que por no creer
revento a 1.38
![]()
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
pobre aquel que por no creer
revento a 1.38

revento a 1.38
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Lo más importante es que consolide la zona, que depure, limpie lo que entró en las últimas dos semanas, y empiece a subir con poco volumen de nuevo. Casi siempre los picos de volumen, como los exhibidos en las últimas ruedas, son resistencias fuertes y señales de venta de corto plazo, y viceversa. No sería malo una vuelta a la zona de $1,33-35 y que ahí aguante con fuerte volumen para seguir depurando.
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: TRAN Transener
Creo que no, lo que entiendo es que tranquilamente puede seguir al alza sin necesidad de confirmar con el doble de volumen, esto es algo de 2.5 millones nominales. Si, estamos en una indefinición en este 1,42 1,45, pero busqué en el gráfico y no encuentro una resistencia en este valor, por lo menos desde el punto de vista de velas no hay un piso fuerte en 1,42 meses anteriores como para definir acá una resistencia (donde hubo un piso se transforma en resistencia futura). no hago otro análisis técnico, pero sería bueno que tiren como está el rsi.
Que no pueda pasar de este valor no es para mi una resistencia, quizás en el futuro termine delineandola, pero por ahora todo me dice que puede cerrar 1.53, 1.55 sin necesidad de doble volumen. Espero que así sea, por ahora espero comprado
Que no pueda pasar de este valor no es para mi una resistencia, quizás en el futuro termine delineandola, pero por ahora todo me dice que puede cerrar 1.53, 1.55 sin necesidad de doble volumen. Espero que así sea, por ahora espero comprado
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
La primera no esta en los 1,45 ???
BUNKER escribió:Muy buena la distribución, ya llevamos 2 ruedas de buen volumen para este título, si sale al alza va a tener una buena salida, rompiendo tranquilamente la resistencia de 1,55 que es la primera que tendría de superar estos 1,42. Conociendo esta acción, espero no me falle el análisis técnico, mañana sería un día de definición para ver si siguen pagando como ayer y hoy, pero sigo pensando que esto es para verlo de adentro, por las dudas ya caucioné algo como para no quedarme corto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 150 invitados