El que vende del chiquitaje bueno dejalo,sino no tiene gracias,pero mira los adr cayendo un 7% y locales algunas un 6% y boldt tranquila esperando el momento de Clarin-la Nacion-Infobae-Etc-
BOLT Boldt
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
la sacamos barata 
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ Algunos aun no han entendido nada y mira que uno se toma el tiempo y los informa,pero son cabeza dura-
El ejecutivo provincial dictó la resolución N°542, promoviendo algunas flexibilizaciones correspondientes a la ampliación de los días y horarios para la realización de las actividades recreativas.
Se infiere que la actividad de los casinos y salas de juegos, podrá operar al 100%-
La disposición legal empezo a regir a partir de este martes 9 de noviembre.![]()
La actividad en los casinos de la Provincia Buenos Aires, cumpliendo las normas de conducta y de prevención y los protocolos operaran, los días jueves, viernes, sábados y vísperas de feriados, entre las 10 y las 3 horas del siguiente día, al igual que el resto de los días entre las 10 y las 2 horas del siguiente día.
refugio de valor
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Algunos aun no han entendido nada y mira que uno se toma el tiempo y los informa,pero son cabeza dura-
El ejecutivo provincial dictó la resolución N°542, promoviendo algunas flexibilizaciones correspondientes a la ampliación de los días y horarios para la realización de las actividades recreativas.
Se infiere que la actividad de los casinos y salas de juegos, podrá operar al 100%-
La disposición legal empezo a regir a partir de este martes 9 de noviembre.
La actividad en los casinos de la Provincia Buenos Aires, cumpliendo las normas de conducta y de prevención y los protocolos operaran, los días jueves, viernes, sábados y vísperas de feriados, entre las 10 y las 3 horas del siguiente día, al igual que el resto de los días entre las 10 y las 2 horas del siguiente día.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
paren de llorar.. compren y no pregunten

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, IQZeta, como dice el dicho. El q se va sin q lo echen, seguramente vas a volver, auque con 10 pelpas, gracias x tu compania, tomate el recreo, abrazo pingaso !!!![]()
Estimado IQZeta, se merece lo mejor!! a tal señor tal honor!!
-
danito
- Mensajes: 115
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:54 pm
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
-
danito
- Mensajes: 115
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Hay peces gordos desarmando carteritas?

-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Bueno ahi hay uno vendiendo 100000 papelitos...
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Se nota que de los grandes inversores que ya estan comprados ninguno vende ,ya terminaron de armar un paquete en bolt y no largan nada,solo sale un chiquitaje algo logico para que tenga movimiento el papel,pero si queres hacer algo groso aqui ya no te dan las suficientes acciones.
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Y bueno a seguir esperando entonces... todo dicho
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Mientras me divierto con otras-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias a todos!! por algo el foro de Bolt y Gami en Rava tiene esa particularidad, son y serán únicos las personas y personajes que lo frecuentan. Torino amigo, disculpame que no te mencioné. Los abrazo. Mi salida, para el que le interese se debió a un cambio de estrategia de cartera. Sacrifiqué la posición de la que le tocó... Bolt!. Gracias por sus deseos a todos.
Hasta otra vuelta!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan y 11 invitados