Panel líder
-
djleomdq
Mensajepor djleomdq » Jue Ago 21, 2025 4:19 pm
UD NI CONOCE A COME DE LO QUE ES CAPAZ

-
PAC
Mensajepor PAC » Jue Ago 21, 2025 4:18 pm
Sabes las veces que come viajo sola contra el resto
-
PAC
Mensajepor PAC » Jue Ago 21, 2025 4:11 pm
-
PAC
Mensajepor PAC » Jue Ago 21, 2025 4:07 pm
aol1976 escribió: ↑
podes tener la opinión política que quieras. a mi no me interesa. lo que NO HAY QUE HACER es repetir una y otra vez las mismas pavadas sin sentido como si hubieras estado metido en la causa.
si tanto te jode que algunos políticos tengan plata tampoco me molesta. si la queres condenada en un agujero. tampoco me molesta. pero debido proceso. con jueces de verdad y no con títeres de lago escondido y partiditos de futbol o tenis con mauri. eso no es justicia.
pero bueno. vos sos un imparcial por lo que veo. un imparcial que agarra siempre las mismas boletas a la hora de votar. pura casualidad

jamas vote igualporq tengo la filosofía qno debería nunca un.politico después de 8 años volver a estar en.politica
Pues el poder no es para cualquiera y menos si sos enfermo.por poder y dinero.
Y pregunto a mi si un político corrupto va preso sea quien sea me molesta.
A otros solo les molesta si es su jefa

-
PAC
Mensajepor PAC » Jue Ago 21, 2025 4:02 pm
Y AOL QUE ES CLASE SOCIAL
Para mi son todos humanos
unos ricos y
Otros pobres con dinero y poder
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Jue Ago 21, 2025 4:00 pm
PAC escribió: ↑
Mira un dato simple y q los jueces no ejecutan jamás
Si fuiste 100% toda tu vida político con el sueldo q sea nunca podrias serr millonario
Y en argentina casi todos son millonarios sin poder justificar ni el blanco.
Testaferroscuevss y bolsos siempre y queda en la nada
Y no hago distinción política. Digo todos
podes tener la opinión política que quieras. a mi no me interesa. lo que NO HAY QUE HACER es repetir una y otra vez las mismas pavadas sin sentido como si hubieras estado metido en la causa.
si tanto te jode que algunos políticos tengan plata tampoco me molesta. si la queres condenada en un agujero. tampoco me molesta. pero debido proceso. con jueces de verdad y no con títeres de lago escondido y partiditos de futbol o tenis con mauri. eso no es justicia.
pero bueno. vos sos un imparcial por lo que veo. un imparcial que agarra siempre las mismas boletas a la hora de votar. pura casualidad
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 21, 2025 3:59 pm
Danilo escribió: ↑
te acordas cuando este sujeto se hizo pasar por tomuer los posteos de saludos a su familia que hubo de gente
que se creyo semejante pelotudez ....y lo hacia de buena fe
fijate ahora habla y escribe como si nada ....gastarlo de por vida
Como no recordarlo? Pobrecito, es un pelo.tudo póstumo
-
PAC
Mensajepor PAC » Jue Ago 21, 2025 3:59 pm
AOL1976
Primero cuando dije q apoyo este gobierno
2 Francia
-
danidani
Mensajepor danidani » Jue Ago 21, 2025 3:57 pm
aol1976 escribió: ↑
el asunto es marcarte que nunca leíste un expediente... y menos penal. estás hablando porque te cabe sentirte de una clase social a la que no perteneces ( con verte escribir me queda claro que sos un 4 de copas). si fueras un groso, de alguna forma se entendería que defiendas este desastre social pero vos groso no sos ni a palos.
seguí repitiendo mientras crece la deuda que pagan los pobres viejos, los laburantes como vos y los pibes.
conatame, si tenes ganas, cual es el desastre social que ves hoy que no habia en los ultimos 25 años?
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Ago 21, 2025 3:57 pm
Ajoyagua escribió: ↑
Si claro porque vos la tenés recontra clara comprando COME con caucho a 300 mangos
te acordas cuando este sujeto se hizo pasar por tomuer los posteos de saludos a su familia que hubo de gente
que se creyo semejante pelotudez ....y lo hacia de buena fe
fijate ahora habla y escribe como si nada ....gastarlo de por vida

Volver a “Acciones líderes”