Panel general
-
jeton
-
Contactar:
Mensajepor jeton » Jue Jun 15, 2017 8:05 pm
jfalbane escribió:Me parece que esta descansando de un rally 2017 importante. Es un muy buen papel.
Estimo que hay que ver que pasa el 20/06. De ahí, esperar a ver que papeles son los estrellas. Espero que este sea uno!.
Que no le pase como le pasó a Camuzzi que bajó de $40 a $26 y se quedó lateralizando meses. Espero que con este comentario no me salten a la yugular los que la compraron en $1. Lo lamento muchachos, yo busco ganar plata todos los días y si una acción lateraliza o baja durante muchos días, seguro que hay otra que está subiendo a pleno esos días.
Todos los ojos apuntan al 20.
-
jfalbane
Mensajepor jfalbane » Jue Jun 15, 2017 7:13 pm
LucasBolsero escribió:Sigue operando "raro" el papel, todavía no dio compra, amaga que va y se queda...
Hoy volvio a tocar los $66 y pico... me parece que todavia puede bajar mas con el vto y lo que se viene...
Hay que ver si arranca up firme o son simples rebotes para seguir

Me parece que esta descansando de un rally 2017 importante. Es un muy buen papel.
Estimo que hay que ver que pasa el 20/06. De ahí, esperar a ver que papeles son los estrellas. Espero que este sea uno!.
-
Carlos86
Mensajepor Carlos86 » Jue Jun 15, 2017 6:38 pm
Para mi es un papel de $120 a fin de año. La baja a $65 de hace unos días fue oportunidad de compra.
-
lucas3
Mensajepor lucas3 » Jue Jun 15, 2017 4:55 pm
Jean Pierre 07 escribió:CAPX 72 hs. 70,90 0,00 no estaba 6% abajo ?
Llego la volatilidad a capex...
-
hellboy
Mensajepor hellboy » Jue Jun 15, 2017 4:26 pm
Basado en los comentarios de grandes foristas aqui esgrimidos y viendo la fortaleza del papel, tengo la sensacion que esto explota en breve.
Me fui en 79, solo por temas personales, quiero volver a entrar, pero me cuesta vender mis tgns.
-
LucasBolsero
Mensajepor LucasBolsero » Jue Jun 15, 2017 12:41 pm
Sigue operando "raro" el papel, todavía no dio compra, amaga que va y se queda...
Hoy volvio a tocar los $66 y pico... me parece que todavia puede bajar mas con el vto y lo que se viene...
Hay que ver si arranca up firme o son simples rebotes para seguir

-
PELADOMERVAL
Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 15, 2017 11:54 am
no es el mismo seguro
por el 114 oepran varios de rosario
igual para mi 114 129 200 es el trio los panchos que se creen que manejan plazas,,,
-
Carlos86
Mensajepor Carlos86 » Jue Jun 15, 2017 11:47 am
PELADOMERVAL escribió:el boludodel 114 el mismo que me dio a 65 y ayer pagaba 71
Evidentemente es alguien que no sabe operar.
-
KennethDart
Mensajepor KennethDart » Jue Jun 15, 2017 11:47 am
Carlos86 escribió:-6%

tan solo 69k de volumen operado.. no es para preocuparse
-
KennethDart
Mensajepor KennethDart » Jue Jun 15, 2017 11:30 am
Jean Pierre 07 escribió:esto escribio nuestro amigo Rinno en otro barrio.
El chico este que escribe en RAVA llamado FRANCO me parece que esta equivocado con la fecha de vigencia de la RESOLUCION 19 E / 2017 . el chico dice que esta vigente a partir de Mayo y aqui la transcriboi para que no queden dudas que esta vigente desde el 4ª trimestre que viene ahora con el cierre de la MEMORIA AL 30 /04/17
CONCRETAMENTE ESTA VIGENTE DESDE EL 01 de Febrero por lo tanto el impacto deberia ser pleno en nuestros numeros
ASIMISMO LA CANCELACION de las viejas ON x anticipado con vto en 2018 que eran las que tenian restriccion al pago de DIVIDENDOS ha dejado el camino expedito para que los OSOS DE BERLIN se den el lujo de darnos un efectivo en la proxima ASAMBLEA sobre el
ejercicio que sera BRILLANTE entrando ahora en la primera semana de JULIO . .o perhaps unos dias mas :apl:

pienso en 2 pesos . . linda la moneda esa . . por ficha emitida y QUIERA EL GRAN AMO DEL UNIVERSO que no aumenten por dividendos ni por motivo alguno el CAPITAL SOCIAL asi despues de esta depuracion logica de un MERCADO MUY ALCISTA . nos vayamos silenciosamente a 100 en un ciclo autonomo de suba de nuestra CARA DONNA LADY CAPERUZZA solita contra un mercado que ya no sera tan ALCISTA EN GENERAL pero con casos como el nuestro en particular que si lo ameritan
si ganamos 400 palos pesos x trim el papel puede ubicarse en una banda de precios entre 100/130 validando un PER de 15 a 17 logico
para una UTILITY de su calidad
copio link RESOLUCION del GRAN amigo ARANGU y mandenle un saludo a FRANCO de RAVA . . . . que dijo que no era asi aqui lo tiene . . y a CIANOPLUS y TALAGARPA de LA BARANDA que de tanto agredirme POR ORDEN DE PBK . . lo deben mirar por TV .
http://www.cader.org.ar/resolucion-19-e2017/
NO SE OLVIDEN DE LOS 2 PENDEX TARZANCITO Y PAQTORUZITO . . hijos de la CAPERUZZA VERDI
Habra posibilidad para que vuelva para estos pagos el gran Rinno? El pueblo reclama
-
Franco
Mensajepor Franco » Jue Jun 15, 2017 9:19 am
KennethDart escribió:La resolucion 19 E 2017 -con
nuevos valores y ademas en dolares- entro en vigencia
a partir de febrero. Lo que se refiere a mayo en realidad son las tarifas de invierno especiales con incrementales.
Capx

Los valores que aplican entre en 1 de febrero y el 30 de abril tienen el mismo impacto que los anteriores. A partir del 1 de febrero las tarifas son en dólares pero con un tipo de cambio que al cierre del ejercicio fue menor al cierre del 3° trimestre no tuvo impacto.
A partir del 1 de mayo entraron en vigencia las tarifas de invierno hasta el fin de octubre cuando empiezan a aplicar las tarifas de verano, LAS CUALES NO APLICARON EN FEBRERO-MARZO-ABRIL
-
Franco
Mensajepor Franco » Jue Jun 15, 2017 9:08 am
Jean Pierre 07 escribió:esto escribio nuestro amigo Rinno en otro barrio.
El chico este que escribe en RAVA llamado FRANCO me parece que esta equivocado con la fecha de vigencia de la RESOLUCION 19 E / 2017 . el chico dice que esta vigente a partir de Mayo y aqui la transcriboi para que no queden dudas que esta vigente desde el 4ª trimestre que viene ahora con el cierre de la MEMORIA AL 30 /04/17
CONCRETAMENTE ESTA VIGENTE DESDE EL 01 de Febrero por lo tanto el impacto deberia ser pleno en nuestros numeros
ASIMISMO LA CANCELACION de las viejas ON x anticipado con vto en 2018 que eran las que tenian restriccion al pago de DIVIDENDOS ha dejado el camino expedito para que los OSOS DE BERLIN se den el lujo de darnos un efectivo en la proxima ASAMBLEA sobre el
ejercicio que sera BRILLANTE entrando ahora en la primera semana de JULIO . .o perhaps unos dias mas :apl:

pienso en 2 pesos . . linda la moneda esa . . por ficha emitida y QUIERA EL GRAN AMO DEL UNIVERSO que no aumenten por dividendos ni por motivo alguno el CAPITAL SOCIAL asi despues de esta depuracion logica de un MERCADO MUY ALCISTA . nos vayamos silenciosamente a 100 en un ciclo autonomo de suba de nuestra CARA DONNA LADY CAPERUZZA solita contra un mercado que ya no sera tan ALCISTA EN GENERAL pero con casos como el nuestro en particular que si lo ameritan
si ganamos 400 palos pesos x trim el papel puede ubicarse en una banda de precios entre 100/130 validando un PER de 15 a 17 logico
para una UTILITY de su calidad
copio link RESOLUCION del GRAN amigo ARANGU y mandenle un saludo a FRANCO de RAVA . . . . que dijo que no era asi aqui lo tiene . . y a CIANOPLUS y TALAGARPA de LA BARANDA que de tanto agredirme POR ORDEN DE PBK . . lo deben mirar por TV .
http://www.cader.org.ar/resolucion-19-e2017/
NO SE OLVIDEN DE LOS 2 PENDEX TARZANCITO Y PAQTORUZITO . . hijos de la CAPERUZZA VERDI
Lee la resolución y vas a ver que tengo razón, a partir del 1 de febrero entra en vigencia la resolución que aplica nuevos conceptos de remuneración y establece los precios para cada concepto. A partir del 1 de mayo esos precios que establece se disparan debido a que para poder cobrar las nuevas tarifas las empresas debían presentar cierta documentación.
Volver a “Acciones general”