TRAN Transener
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: TRAN Transener
no se cuanto le llevas hecho,si era lo que esperabas entonces toma ganancias,sino baja para voler a entrar podes ver otros papeles,siempre hay algo!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Salteño escribió:Gracias lobo. Pero esta lleva acumulado casi 20 % este mes y hace rato que espero. Soy novato en esto pero mi viejo me dijo que el chiste esta cuando saber sacarla!
cuando saber sacarla implica cuál es tu saciedad y tus tiempos. Si estás conforme con lo que hiciste,vendé. Oportunidades el mercado siempre ofrece.
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: TRAN Transener
Gracias lobo. Pero esta lleva acumulado casi 20 % este mes y hace rato que espero. Soy novato en esto pero mi viejo me dijo que el chiste esta cuando saber sacarla!
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: TRAN Transener
pensa que suben todas las energeticas y afuera esta todo podrido,hoy se reunen merkel zarkosi y papandreu,la semana que viene se arregla lo de grecia y esto sigue para arriba!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
si es para tradear en el mismo pelpa
por ahora me quedo
q se yo
la veo firme
por ahora me quedo
q se yo
la veo firme
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: TRAN Transener
Pido un consejo. Que hago salgo y tomo ganancias (es Viernes) y la espero de nuevo algo más abajo o aguanto. Ya se cada uno tiene su perspectiva, pero al menos opinen. Gracias
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: TRAN Transener
Ninguna novedad que no la puedas leer e los diarios, ya empezaron a ajustar las tarifas e las provincias que faltaban,creo qe solo queda el gran buenos aires y capital, no les queda otra a este o cualquier gobierno,la plata de los subsidos los sobrepaso el crecimiento es exponencial y la mosca la necesitan para otras cosas 
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: TRAN Transener
alguno sabe algo,que comente?
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
UNO CINCUENTA. No entiendo nada
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Vivi en Rosario 3 años
pero soy de capital

pero soy de capital
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
1.54 - 1.55 next
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
me engañaste, me mentiste, me dijiste que eras de rosario... de donde entonces ?
boquita escribió:jajaj
a Rosario?
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
Epaaaaaaaa 1,48? Me sumo !! vayamos a rosario
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados