TRAN Transener

Panel líder
el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el lobo » Vie Jun 24, 2011 1:03 pm

no se cuanto le llevas hecho,si era lo que esperabas entonces toma ganancias,sino baja para voler a entrar podes ver otros papeles,siempre hay algo!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 24, 2011 1:02 pm

Salteño escribió:Gracias lobo. Pero esta lleva acumulado casi 20 % este mes y hace rato que espero. Soy novato en esto pero mi viejo me dijo que el chiste esta cuando saber sacarla!

cuando saber sacarla implica cuál es tu saciedad y tus tiempos. Si estás conforme con lo que hiciste,vendé. Oportunidades el mercado siempre ofrece.

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Salteño » Vie Jun 24, 2011 1:01 pm

Gracias lobo. Pero esta lleva acumulado casi 20 % este mes y hace rato que espero. Soy novato en esto pero mi viejo me dijo que el chiste esta cuando saber sacarla!

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el lobo » Vie Jun 24, 2011 12:58 pm

pensa que suben todas las energeticas y afuera esta todo podrido,hoy se reunen merkel zarkosi y papandreu,la semana que viene se arregla lo de grecia y esto sigue para arriba!

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor mr_osiris » Vie Jun 24, 2011 12:57 pm

raja....

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Jun 24, 2011 12:57 pm

si es para tradear en el mismo pelpa
por ahora me quedo
q se yo
la veo firme

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Salteño » Vie Jun 24, 2011 12:55 pm

Pido un consejo. Que hago salgo y tomo ganancias (es Viernes) y la espero de nuevo algo más abajo o aguanto. Ya se cada uno tiene su perspectiva, pero al menos opinen. Gracias

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: TRAN Transener

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Jun 24, 2011 12:35 pm

Ninguna novedad que no la puedas leer e los diarios, ya empezaron a ajustar las tarifas e las provincias que faltaban,creo qe solo queda el gran buenos aires y capital, no les queda otra a este o cualquier gobierno,la plata de los subsidos los sobrepaso el crecimiento es exponencial y la mosca la necesitan para otras cosas :102:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Jun 24, 2011 12:31 pm

1.50

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el lobo » Vie Jun 24, 2011 12:31 pm

alguno sabe algo,que comente?

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor beto1177 » Vie Jun 24, 2011 12:30 pm

UNO CINCUENTA. No entiendo nada

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Jun 24, 2011 12:28 pm

Vivi en Rosario 3 años
pero soy de capital
:wink: :2230: :lol:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Jun 24, 2011 12:26 pm

1.54 - 1.55 next

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor JohnWayne » Vie Jun 24, 2011 12:25 pm

me engañaste, me mentiste, me dijiste que eras de rosario... de donde entonces ?
boquita escribió:jajaj
a Rosario?
:lol:


beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor beto1177 » Vie Jun 24, 2011 12:25 pm

Epaaaaaaaa 1,48? Me sumo !! vayamos a rosario


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados