GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Colapsadas las pag. Banco Nación.
se estan haciendo el gran negocio
le dan rebote al mercado
le dan rebote al mercado
bull_22 escribió:Nunca olvidemos...
El conde dijo: Long macri Long...
Q personaje
ojo yo compre recien con mis USD bonos ay24d.... voy por el rebote ya es demasiada sangre, pero sigue cayendo luego obvio.
martillaso en 15 del dxy y 

Draiko91 escribió:jajajaja nono, solo que defendian un gobierno como si fuera bueno y es el peor de la historia argentina (de la democracia)
saluditos.
Nunca olvidemos...
El conde dijo: Long macri Long...
Q personaje
cai.hernan10 escribió:en algunos posts pareces de 18 años..
Este vive en un satélite con su familia, que está tan divertido

cityfinanz escribió:como la bancan arriba de 20 , tendria que agachar mas
la 100v se plancho ahora
Esperaba un derrape aún mayor en la local pero el Tx ayuda a que no se reviente, igual, la rueda recien empieza.
cai.hernan10 escribió:en algunos posts pareces de 18 años..
Nono, solo remarco que bardeaban la corrupcion K que yo tambien odio, pero nadie dice nada de la mafia M y fliar... tiran para un solo lado, yo lucho para equilibrar la balanza, ojala se baje macri haria un gran favor a la patria.
Es por USA ésto y la loca, no me jodan
El fo del Platria Institute
El fo del Platria Institute
donde compras
elNene escribió: Devolví recién algo a 46, llevado en 42 y monedas hace unos días.. A esperar si achica o mantiene..Si no recorta, recompro rápido.
-
Draiko91 escribió:EEEEHH!! ya me pase al bando amarillo, solo queria ver a macristas derrotados ya los estoy viendo mucha sangre, vamos con mas globos de colores unos dias y despues se van rapidito eee
ajajaj, no creo que se raje en helicoptero como fue 2001
Es otro pais, termina su mandato seguro y luego no se si vuelve mauri.Muy dificil
-
Draiko91 escribió:EEEEHH!! ya me pase al bando amarillo, solo queria ver a macristas derrotados ya los estoy viendo mucha sangre, vamos con mas globos de colores unos dias y despues se van rapidito eee
en algunos posts pareces de 18 años..
mr18 escribió:desde lo que me parece, no le veo mas suba al dolar de los max que hizo
espero el achique
Devolví recién algo a 46, llevado en 42 y monedas hace unos días.. A esperar si achica o mantiene..Si no recorta, recompro rápido.
es tremendo como se esta dando la misma pelicula que en el 89, calcada, espero que no tenga el mismo final 

El Conde escribió:Ni optimista ni pesimista, trato de surfear el mercado lo mejor que puedo.
No se entiende este tipo de mensaje en tono burlón, anda a participar en actualidad y politica.
EEEEHH!! ya me pase al bando amarillo, solo queria ver a macristas derrotados ya los estoy viendo mucha sangre, vamos con mas globos de colores unos dias y despues se van rapidito eee